Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Entrevistas > Oportunidad de Oro a Angelino (audio)

Oportunidad de Oro a Angelino (audio)

Publicado por Luis Hernández el 15/12/2009
Oportunidad de Oro a Angelino (audio)
"La corrida del domingo es el parteaguas de mi carrera". Y José Luis Angelino le dio al clavo con tan solo un martillazo, surgido de la sinceridad, al reflexionar desde lo más hondo sobre su carrera.

De un lado de ese calificativo quedan: la brillante promesa novilleril, el ahijado de Eloy Cavazos, el torero consentido de la ganadería José María Arturo Huerta y tres triunfos importantes en la misma México...!Ah, y el ser padrino del torero de moda, Arturo Macías, ceremonia ganada por el corte de rabo en la famosa Feria de Aguascalientes.
Al otro lindero del parteaguas está el silencio que deja el andar deambulando por haberse desconectado del triunfo; situación que le fue aislando de su importante apoderado, Curro Leal, parte empresarial de la plaza grande.
"A la México le debo todo. Y ahora más porque nuevamente me da la oportunidad de ponerme en un cartelazo: Guillermo Capetillo es un pedazo de torero y Daniel Luque es uno de los actuales toreros más importantes de España; este cartel no tiene desperdicio".
La motivación de José Luis salta a la vista, ante tan importante Temporada Grande.
"Me siento contento, muy ilusionado y preparado para el triunfo en mente y corazón".
Suena clara la partida de aguas frente al ganado, herencia, pasión y conocimiento de la casa San Martín, La Gloria y El Olivo, con suscursal en España llamada también San Martín.
"Sos seis toros de alta garantía los de Julian Hamdan, pues poseen todas las bases de lo que cría su tío Chafick: bravura, trasmisión, temple y calidad, que ya lo quisieran en muchos países".
Pues si que es un Parte... el compromiso de la séptima corrida de la Temporada, por todos los antecedentes vividos por Angelino. Se queda en el pasado o añade más datos a la brillante promesa que un día fue.
Por lo pronto la meditación continúa en su tierra, entre ganaderías tlaxcaltecas, De Haro, Felipe González y Zotoluca, de donde surgieron sus ilusiones infantiles para soñar el ser torero. A despertar José Luis.

Escuchar entrevista con Jos Luis Angelino.



Entrevista: Edgar Mendoza


Explorar artículos
Artículo anterior Entrevista con el ganadero Julián Hamdan (audio) Llegó el día de Diego Silveti Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad