Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Arroyo > Festival con causa en Arroyo

Festival con causa en Arroyo

Publicado por Ab el 19/12/2009
Festival con causa en Arroyo
Se llevó a cabo el festival benéfico “Yo Respondo”, en la plaza de toros “Antonio Velázquez” del restaurante Arroyo, dejando como resultado el corte de cuatro orejas.

Lamentablemente el público no asistió a ésta noble causa y registró una entrada muy pobre. Abrió plaza el aficionado práctico Christian Guerra, toreando bien a la verónica y rematando con una media muy torera, hizo un quite por tafalleras. Con la muleta pudo ligar tandas templadas por el lado derecho, lamentablemente lo pinchó en dos ocasiones y escuchó un aviso.

Mauricio Ocampo se topó con un novillo complicado, pero se le puso por delante y le sacó los muletazos, una estocada hasta la bola y cortó dos orejas.

Jerónimo como siempre bien con el capote, toreándolo a la verónica muy cadenciosamente y con sentimiento. La faena de muleta fue en su mayoría por el derecho, con pases largos, templados y ligando las tandas. Pinchó y escuchó palmas.

Fabián Barba ante un novillo complicado al que le arrancó los pases a base de estar en la cara del burel y obligándolo a pasar, se llevó una voltereta que afortunadamente quedó en el susto. Pases por ambos lados, estocada y dos orejas.

El colombiano Ricardo Rivera cerró plaza llevándose en suerte otro novillo bastante complicado el cual también le dio un arropón. Rivera estuvo en torero exponiéndole al animal y sacándole los pases que tenía, se retiró entre aplausos.


Explorar artículos
Artículo anterior El joven rejoneador Leonardo Zatarain estará en la inminente temporada de Arroyo Anuncian festival benéfico en la plaza de toros de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo