Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Guillermo Martínez estuvo en Carranco y San Marcos

Guillermo Martínez estuvo en Carranco y San Marcos

Publicado por Redacción el 21/12/2009
Guillermo Martínez estuvo en Carranco y San Marcos
El joven artista de Jalisco, Guillermo Martínez, estuvo en el Campo Bravo Mexicano, justamente en las ganaderías de Carranco, propiedad de doña Laura de Villasante, así como de San Marcos, propiedad de don Marcos García Vivanco, para conocer de cerca a quienes pueden ser sus posibles colaboradores para el ilusionado triunfo.

Cabe hacer mención que los nombres de los toros de San Marcos son emotivo homenaje a don Ignacio García Villaseñor:

"Vine a las ganaderías de estos extraordinarios criadores de toros bravos, para conocer a mis oponentes, la verdad son unos hermosos dijes, se ve la edad, y estoy tan emocionado de ver los dos encierros, que ya quisiera estar en el ruedo de nuestra gran plaza para disfrutar de lo que tanto me fascina ser... torero.

"El cartel es muy interesante, la juventud mexicana en una especie de mano a mano con nuestros colegas españoles, esto siento que será un gran atractivo para los aficionados, tanto para los que viven en la Ciudad de México, así como para los que vienen a visitar nuestra ciudad capital.

"Todo está listo y a esperar que este 27 de diciembre suenen clarines para dar inicio a lo que reitero siento que será una gran tarde de toros. Aprovecho para enviar mis más respetuosos saludos Navideños, deseando lo mejor para el inminente 2010. Mil gracias a todos".

Y, una vez que nos despedimos han salido los cinco toros de Carranco y por otra parte ya salieron los cuatro de San Marcos, rumbo a los corrales de la Monumental Plaza de Toros México, en donde aguardaran la gran faena.

Explorar artículos
Artículo anterior Se la jugó "El Capea" (video) Angelino Triunfa por los Adentros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad