Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Arroyo > Conrado triunfa cortando una oreja bajo división de opiniones

Conrado triunfa cortando una oreja bajo división de opiniones

Publicado por Ab el 6/9/2009
Conrado triunfa cortando una oreja bajo división de opiniones
Luis Conrado cortó una oreja en la séptima novillada, un triunfo sin sabor que fue otorgado por el público, y no por una gran faena, al contrario se dio porque Conrado se la pasó a merced del novillo, recibiendo arropones, desarmes y abusando del valor que le caracteriza, lo que ya a algún sector del público le molesta

una cosa es abusar del valor y salir a ganar las orejas toreando y la otra es salir a cortar una oreja exponiéndose y teniendo a la gente en el filo del asiento. Una faena sin estructura, el novillo era complicado pero pudo darle una lidia diferente.
Hablando de los otros alternantes, les comentamos que Miguel Alejandro empezó bien con la muleta, pero no pudo hacer nada, el novillo era complicado y nunca pudo hilar una tanda, en una ocasión le perdió la cara y el novillo lo levantó, el banderillero Gustavo Campos saludo desde el tercio. Estocada y salida al tercio.
Pablo Miramontes, una faena donde sólo hubo trapazos, de echar la pierna atrás y nunca poderse quedar quieto, también recibió un arropón. En este novillo saludó desde el tercio el banderillero Diego Martínez. Dos bajonazos, pitos para el torero y aplausos al novillo.
José María Macías empezó la faena de muleta doblándose con el toro, parecía que la tarde iba a cambiar pero lamentablemente sucedió lo contrario, lo mismo que en los novillos anteriores, la falta de experiencia, de valor y de afición. Desarmó al joven novillero en varias ocasiones, y otra vez los subalternos salieron al tercio ahora con Christian Sánchez. Dos espadazos defectuosos, aplausos al novillo y saludó desde el tercio cuando nadie se lo pidió.
Cabe mencionar que el encierro de “Piedras Negras” fue muy difícil para estos jóvenes novilleros.

Explorar artículos
Artículo anterior Escalafón de la temporada novilleril en Arroyo 2009 Los novilleros del sábado en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo