Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > De diez centímetros la cornada de Humberto Flores

De diez centímetros la cornada de Humberto Flores

Publicado por Comunicado el 28/12/2009
De diez centímetros la cornada de Humberto Flores
La mañana de este lunes, el doctor Rafael Vázquez Bayod, revisó al matador Humberto Flores, de la cornada que sufrió este pasado domingo en la octava corrida de la temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México.

El matador ha evolucionado favorablemente y se hasta el momento se sigue descartando la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente, la cornada a decir del medico es de diez centímetros, paso por debajo del paquete vascular, lo que califico el medico como algo muy afortunado, ya que de haberlo lesionado hubiera resultado sumamente grave.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El matador será revisado nuevamente este martes y miércoles, de no haber problema en dos semanas podrá reaparecer vestido de luces.

De esta manera el matador Humberto, sumo su cornada numero quince en su haber, en especial este año fue sumamente complicado, ya que inicio con un fuerte percance en el mes de enero, en la misma Plaza México, cuando un toro de Santa María de Xalpa, le destrozo el muslo derecho, a mediados de años en la ganadería de Santa Fe del Campo, sufrió otra fuerte cornada en el muslo izquierdo y para cerrar el año sufre este nuevo percance.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Las lesiones las aduce el matador a un motivo “definitivamente a mi entrega a mi vergüenza torera siempre antepongo mi integridad física a salir sin un triunfo”.

Humberto Flores reconoce que le duele más no haber podido triunfar en el coso más grande del mundo:
“Desafortunadamente los toros no me ayudaron, me estrelle con dos paredes una en cada toro, no pude hacer absolutamente nada de lo que yo sé que puedo hacer para gustarle a este público”. Dijo el torero.

Humberto Flores quien podrá reaparecer en los ruedo en dos semanas no pierde ninguna fecha pues ponía fin al 2009 con su presentación en la Plaza México el domingo anterior.

Explorar artículos
Artículo anterior Guillermo Martínez, con la ilusión de volver a concretar la gran faena en la Plaza México A "El Payo" le pegan una cornada en Querétaro (video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad