Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Los resultados de la jornada de año nuevo

Los resultados de la jornada de año nuevo

Publicado por Bernarda Muñoz el 2/1/2010
Los resultados de la jornada de año nuevo
Los resultados de la jornada.

En Apizaco, Tlax. se registro una entrada de más de media plaza, se lidiaros novillos de El Grullo, seis buenos y uno muy complicado. Sergio Flores, dos orejas, silencio y en el último por pinchar pierde las orejas para dar vuelta e Hilda Tenorio bien en sus dos enemigos pero anda muy mal con la espada, silencio tras dos avisos y saludos. El becerrista Sebastián palomo abrió plaza y corto dos orejas en un faenón del chaval quien al final salió a hombros junto a Sergio Flores.

En Durango, Dgo.- Entrada tres cuartos. Toros de Coronado, se dejaron torear, destacando el sexto que tuvo petición de indulto por su nobleza y calidad. Manolo Mejía, oreja y oreja; Manolo Martínez, silencio y silencio y Pedro Gutiérrez “El Capea”, dos orejas y en el que cerró plaza con el mejor toro, por fallar con el estoque, pierde las orejas. Salieron en hombros Mejía y El Capea.

En Mérida, Yuc.- Corrida de rejoneadores. Entrada lleno. Toros de José Julián Llaguno, manejables. Rodrigo Santos, oreja y vuelta; Horacio Casas, saludos y saludos y Jose I. Corral, vuelta y silencio tras aviso.

En Querétaro, Qro.- Entrada buena. Novillos de Celia Barbabosa, manejable para el rejoneador Julián Viveros, tres avisos. Seis novillos de Gonzalo Yturbe, dos buenos y cuatro se dejaron. Fernando Labastida, ovacionado y ovacionado; Cristián Hernández, oreja y palmas y el español José Arévalo, dos orejas y dos orejas y al final salió en hombros.

Monumental Avilés de Motul
Media entrada. Toros de San Maximiano, de buen juego. Justos de presentación.
Jorge Hernández Gárate: Ovación, oreja y dos orejas
Fernández Madera: Palmas, oreja y palmas

Explorar artículos
Artículo anterior Otros resultados de la jornada sabatina en cosos de México “El Zotoluco” y Macías cortan una oreja , el “Payo” recibe cornada. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo