Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Resultados > Pizarro y Luévano salen a hombros en Tlaxcoapán, Hgo

Pizarro y Luévano salen a hombros en Tlaxcoapán, Hgo

Publicado por Suertematador el 3/1/2010
Pizarro y Luévano salen a hombros en Tlaxcoapán, Hgo
El Lienzo Charro de Tlaxcoapán, Hgo. registró un lleno para presenciar un interesante Festival Taurino en un mano a mano entre Federico Pizarro y José María Luévano, los cuales salieron a hombros cortando tres orejas respectivamente. Se lidiaron ejemplares de Rodolfo Vázquez, bien presentados pero complicados a excepción del lidiado en cuarto lugar que dio ben juego.

Federico Pizarro, vestido elegantemente de Charro, le coto una oreja a su primer enemigo, en donde el capitalino estuvo con valor y por encima de su enemigo que presento algunas dificultades, incluso, estuvo a punto de hacer por el torero cuando este se disponía a bregarlo por chicuelinas andantes, ya con la muleta la faena tuvo algunos momentos de calidad y culmino con una estocada en buen sitio. Con su segundo, otro toro con embestida violenta e incierto, Pizarro mostro madurez y lo fue metiendo poco a poco al engaño para obtener algunos pases de buena manufactura que emocionaron al público, al final un estocadón, suficiente para recibir dos orejas otorgadas por el Juez Paco Ramos.

En cuanto a José María Luévano, el hidrocálido salió a no dejarse ganar la pelea, con mucha actitud, le corto una oreja a su primer enemigo, con el que lucio con el percal y logro varios muletazos de calidad, que culminaron con una estocada un tanto desprendida, aun así con petición de la gente se le otorgo una oreja. Con su segundo, un ejemplar con buena presencia y que fue el que mejor juego dio, lució con el percal, rematando elegantemente con una revolera y con la muleta vimos tandas con temple y sentimiento, al final lo que parecía una faena de orejas y rabo termino en solo dos orejas, debido a que aun con una estocada bien colocada, el de Rodolfo Vázquez tardo en caer, teniendo que recurrir al descabello.

Al final ambos diestros salieron a hombros, llevándose una fuerte ovación y el cariño de la afición de Tlaxcoapán, Hgo.

Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada del domingo 3 de enero del 2010 Otros resultados de la jornada sabatina en cosos de México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad