Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > "El Payo" deja el hospital

"El Payo" deja el hospital

Publicado por Suertematador el 5/1/2010
"El Payo" deja el hospital
El día de ayer salió el diestro Octavio García “El Payo” salió del hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro, después de diez días en el que estuvo en peligro su vida debido al percance que sufriera el pasado 25 de diciembre en la Plaza de Toros Santa María de esta ciudad.

El Payo se encontró un poco molesto, pero muy optimista, se pudo parar y posteriormente fue llevado en silla de ruedas a una sala para que se llevará a cabo una rueda de prensa, en donde el Dr. Domingo Stefanoni, quien confirmo que El Payo sufrió fractura en el hueso sacro y que después de 10 días el torero ha respondido muy bien, incluso antes de lo que se esperaba, lo que sigue es absoluto reposo y empezar a caminar poco a poco hasta recuperar la fuerza. No especificó el tiempo en que tardará en estar recuperado, esto es solo el comienzo de una recuperación que puede tardar algunos meses.

Posteriormente "El Payo" agradeció a la prensa, a sus compañeros de profesión, a su familia, a la Asociación de Matadores y a toda la gente que ha estado al pendiente de lo que le ha pasado, esta consiente del percance que sufrió y en cuanto al regreso a los ruedos, será en el momento que este de nuevo fuerte y al 100% no importa que sea en unos meses o en un año, cuando tenga que ser.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia a su casa para seguir recuperandose y ya estar con su familia.



Explorar artículos
Artículo anterior Fallece el ganadero Don Luis Barroso Barona Los alumnos de la EAT tendrán su primer festejo del año Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo