Próximos Carteles
Facebook Fan
Próximos Carteles > Comienza la feria de Valladolid, Yucatán.

Comienza la feria de Valladolid, Yucatán.

Publicado por Maria.Alejandrina el 9/1/2010
Comienza la feria de Valladolid, Yucatán.
La actividad taurina en el Estado de Yucatán no cesa en estas primeras semanas de 2010, y la empresa Toro-Sur, que encabeza Diana Peniche Marenco y Alberto Basulto Soberanis, dio a conocer los tres carteles de la Feria de Valladolid.

El domingo 24 de enero están anunciados el rejoneador José Ignacio Corral y el novillero Michelito Lagravere, con ejemplares de El Cerrito.

El domingo 31 se celebrará una corrida de rejones con la participación de Rodrigo Santos y el caballista yucateco David Cesa, quienes lidiarán toros de El Cerrito.

El martes 2 de febrero día que se festeja a la Virgen de la Candelaria, harán el paseíllo Manolo Martínez Ibargüengoitia y José Luis Angelino triunfador de las “México” para enfrentar un encierro de La Playa.

Como podrán ver se le dara oportunidad al caballista local David Cesa en un importante cartel a lado del rejoneador Rodrigo Santos, David es alumno de la escuela taurina "Silverio Perez" de Merida y el año pasado toreo alrededor de 8 festejos en ferias del estado de Yucatan.

Además se presentara la gira que el maestro Armando Manzanero y Susana Zavaleta emprenden por México para promover el nuevo disco "Amarrados" llegará el próximo 30 a Valladolid, donde el dueto ofrecerá un concierto lleno de romance, sensualidad y picardía.

En su intervención, el maestro Manzanero sorprenderá a su público del Oriente, ya que su actuación será el de un "show man" y presentará duetos nuevos con la actriz y cantante.



Explorar artículos
Artículo anterior “Protamex” con intensa actividad en enero, febrero y marzo Los hermanos Lagravere comienzan el 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad