Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Próximos Carteles > “Protamex” con intensa actividad en enero, febrero y marzo

“Protamex” con intensa actividad en enero, febrero y marzo

Publicado por Comunicado el 11/1/2010
“Protamex” con intensa actividad en enero, febrero y marzo
Profesionales Taurinos en Tauromaquia México S.A de C.V. “Protamex”, filial de Don Bull Productions, de los Estados Unidos tendrá intensa actividad al dar inició el 2010, con diversos festejos en territorio nacional.

El Grullo, Autlán de la Grana, Jalisco; Veracruz, Veracruz; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Pachuca, Hidalgo; y Villahermosa, Tabasco; así como La Riviera Nayarit , serán sede en el primer trimestre con un total de 14 festejos.

SERIAL NOVILLERIL
Se realizará un serial de diez novilladas del cual en próxima fecha se dará a conocer las bases y sede para dicha celebración, mismo que contará con premios para los jóvenes espadas.

Hasta el momento están contratados toreros de lo más granado de la tauromaquia mexicana, así como los diestros extranjeros: El rejoneador portugués Joao Salgueiro; y los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Barrera, Javier Conde, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, entre otros espadas de corte internacional.

Muchos de estos festejos serán transmitidos por televisión ya que “Protamex” ha llegado a un acuerdo con conocida televisora con quien se darán a conocer los planes, fechas y carteles próximamente.

EL GRULLO 2010, TROFEO “EL RELICARIO 2010”
Por lo pronto el próximo sábado 16 de enero en el Grullo, Jalisco una corrida de postín con los rejoneadores Joao Salgueiro, que inicia su campaña en México, junto a los mexicanos Rodrigo Santos, y Jorge Hernández Gárate para lidiar una corrida de La Cardenilla.

Además estará en juego el Trofeo “Relicario 2010” entre seis grupos de forcados:
Mexicanos, Mazatlán, Querétaro, San Luis Potosí, Teziutlán, Aguascalientes.

Cabe recordar que fue en la Plaza Vicente Segura donde inició este tipo de confrontación logrando el triunfo el años pasado en el marco de la Feria Pachuca 2009, Los Forcados Amadores de Hidalgo.

Habrá la actuación del novillero Michelito Lagrevere quien lidiará un novillos de la ganadería “Guadalupana”



Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel para el próximo domingo en la México Comienza la feria de Valladolid, Yucatán. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad