Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Arturo Macías indulta un toro en Moroleón y sale por la puerta grande (video)

Arturo Macías indulta un toro en Moroleón y sale por la puerta grande (video)

Publicado por Ab el 15/1/2010
Arturo Macías indulta un toro en Moroleón y sale por la puerta grande (video)
Arturo Macías se alza como el triunfador de la tarde al cortar una oreja e indultar un toro, Antonio Barrera cortó una oreja a su primer toro y Joselito Adame pierde los trofeos por fallas con el acero.

La plaza registró tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de la ganadería de “Begoña”, los cuales dieron buen juego en general, destacando el quinto de la tarde de nombre “Agricultor” con el número 493 y 470 kg., que recibió el indulto.

Abrió la tarde el matador sevillano Antonio Barrera, recibió al toro con una larga cambiada y lanceó a la verónica. Comenzó la faena de muleta con rodilla en tierra, después de esto empezó a estructurar una faena en su mayoría por el lado derecho con pases largos y templados, pudiendo ligar las tandas. Estocada hasta las cintas para así obtener una oreja.
Con el segundo de su lote no tuvo la misma suerte, le tocó en suerte un toro muy complicado, al que únicamente le pudo sacar algunos pases por el lado izquierdo, lo que provocó el descontento del público. Pinchó y falló con el verduguillo en varias ocasiones hasta escuchar un aviso.

Arturo Macías saludó a su primer enemigo con dos largas cambiadas que calaron en el tendido, el toro se quedaba corto por el lado derecho, así que Macías empezó con tandas al natural, la faena fue de menos a más pudiendo meter al animal en la muleta, logrando hacerlo pasar por ambos lados, muletazos con una rodilla en tierra provocando estruendosos olés en el tendido. Estocada y el corte de un apéndice.
La cátedra llegó en el quinto de la tarde, un toro que de salida fue muy distraído y parecía que no íbamos a poder ver faena, pero tomó la muleta y se fue al centro del ruedo para pegar dos cambiados por la espalda que pararon a la plaza, de ahí en adelante le cogió la distancia al astado para hacer una faena de gran calidad con pases con la derecha, naturales, molinetes de rodillas, dosantinas, pases por alto, desdenes y manoletinas que cautivaron a todos los presentes, los cuales solicitaron fuertemente el indulto que fue concedido por el Juez de Plaza.

Se presentó el también hidrocálido Joselito Adame, quien como su paisano, mostró madurez en su toreo y el gran momento por el que está pasando. En ambos toros cubrió el tercio de banderillas donde fue fuertemente aplaudido. Con su primero, logró una faena exquisita de pases muy templados y largos, al igual que sus compañeros dio pases con una rodilla en tierra. El día de hoy la espada le hizo pasar un mal rato y por tal motivo perdió los trofeos. Saludó desde el tercio.
Con el que cerró plaza otra faena muy interesante, la cual empezó con 2 largas cambiadas y un quite por gaoneras. Pases con calidad y temple ante un toro sin transmisión y con poco gas, pero se puso delante de el, logrando que la faena pasara por grandes momentos, terminó la labor muleteril con manoletinas y una vez más el mal sabor de boca con la espada, pinchó y descabelló en dos ocasiones.





Explorar artículos
Artículo anterior Tarde histórica en Moroleón, 9 orejas, 1 rabo y un toro indultado Aldo Orozco corta dos orejas en Arandas, Jalisco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad