Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Mérida > Ponce vendrá el 6 de Febrero a “La Mérida”

Ponce vendrá el 6 de Febrero a “La Mérida”

Publicado por Maria.Alejandrina el 17/1/2010
Ponce vendrá el 6 de Febrero a “La Mérida”
Ponce dice sí al mano a mano.
Se verá las caras con Arturo Macías el 6 de febrero en Mérida
Enrique Ponce ya está de acuerdo con la empresa de la plaza Mérida: vendrá a la capital yucateca para un mano a mano que será histórico con el embalado diestro mexicano Arturo Macías.

La cita, como hemos adelantado, será el 6 de febrero a las 4 de la tarde, anunciaron ayer los organizadores de la temporada en el coso de Reforma Tito Basulto y Alberto Hagar.

Dos ganaderías tienen encierros listos para que Enrique Ponce escoja para su presentación en el coso meridano, las dehesas son

Villa Carmela y Boquilla del Carmen. En la capital se insiste en que el torero de Valencia estará el domingo 7 en la Plaza México, pero un día antes vendrá a la Mérida, donde estuvo por primera vez el 2 de febrero de 2002.

Macias; "Espectacular” torear con Ponce mano a mano en Mérida.

Arturo Macías comenta que está viviendo un cuento de hadas, hoy en día, es el torero mexicano mejor posicionado, el que más torea, las empresas lo reclaman para sus ferias y también las figuras extranjeras que dominan el panorama taurino nacional., hace unos dias tuvo un rotundo triunfo en la feria de Moroleon al indultar un toro de Begoña.

Y él, feliz de la vida.

¿Qué le parece el mano a mano con Enrique Ponce en la Plaza Mérida?,

¿Yo? encantado, feliz, me fascina ir a Mérida, vamos reventaríamos la plaza con ese cartel de truinfadores”.

El plan de la empresa de Tito Basulto, Alberto Hagar y Diana Peniche, se logro tener a los dos troeros importantes de Mexico y España en mano a mano el sábado 6 de febrero. “¡Qué puedo decirles! Es fantástico, espectacular, histórico para Mérida porque este cartel que quieren montar es algo grande”, expresó”.

“Enrique Ponce sabe de la expectación que ha levantado la corrida. Un mano a mano con Arturo Macías, nuestra mejor carta, es algo que quizá ni la Plaza México pueda ver pronto, tal vez nunca porque Ponce ha dicho que podría retirarse. Será un honor tenerlo aquí con nosotros”, agregó a su vez Alberto Basulto Soberanis, socio de la empresa meridana.

Lo conseguimos. Eso es lo que más nos da gusto: el cartel es de tronío, digno de la mejor plaza del mundo”, agregó Basulto, quien reiteró que con sus socios (Diana Peniche y Alberto Hagar Goff) iniciarán una intensa campaña publicitaria “para dar a conocer la que será la corrida del año, y tal vez de muchos años más. Queremos que todo Yucatán se entere de lo que estaremos viendo el 6 de febrero”.



Explorar artículos
Artículo anterior Ponce no vendrá a México Se suspende la corrida del 17 de enero en Mérida Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo