Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Mérida > Juan Bautista tomará el lugar de Ponce en Mérida

Juan Bautista tomará el lugar de Ponce en Mérida

Publicado por Maria.Alejandrina el 22/1/2010
Juan Bautista tomará el lugar de Ponce en Mérida
Debido a la cancelación de la temporada en México de Enrique Ponce, Juan Bautista entrará en su lugar y alternará con Arturo Macías “El Cejas” y José Luis Angelino, la fecha queda igual para el 7 de febrero a las 4:00 p.m.

Los toros a lidiarse esa tarde serán de Villa Carmela. El cartel original era un mano a mano de Enrique Ponce con Macías, con ejemplares de Boquilla del Carmen, pero como el español se lesionó (sufrió un esguince en la mano derecha) se vino abajo todo.

“Intentamos armar un cartel interesante y creemos que lo conseguimos porque Juan Bautista, aunque es la primera vez que viene a Mérida, ha conseguido triunfos importantes con salidas en hombros de Las Ventas. Y Angelino, pues ya lo vimos torear en Mérida y esta temporada triunfó en la México”, dijo el empresario Alberto Basulto Soberanis.

“Con Bautista tendremos a un torero joven, como los otros dos mexicanos, y con importante historia de triunfos. Lo contactamos y aceptó venir”.

Bautista, cuyo nombre de pila es Jean Baptista Jalabert Fourier, ganó la Oreja de Oro en la Corrida de la Prensa de 2007 en Las Ventas, en festejo realizado bajo un diluvio, en que compartió cartel con su paisano Sebastián Castella. El rey Juan Carlos de España le entregó el galardón al torero nacido en Arles el 11 de julio de 1981, hijo de un rejoneador retirado y ahora empresario taurino.

El 6 de octubre de ese mismo año siguió con su idilio con Las Ventas y cortó dos orejas para salir en hombros en una de las corridas de la Feria de Otoño.



Explorar artículos
Artículo anterior Michelito Lagravere actuará en Venezuela Ponce no vendrá a México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad