Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Resultados > Castella cortó orejas y rabo en el Cortijo Los Fernández

Castella cortó orejas y rabo en el Cortijo Los Fernández

Publicado por Suertematador el 24/1/2010
Castella cortó orejas y rabo en el Cortijo Los Fernández
Ante un lleno en el Cortijo Los Fernández de Guadalajara y muy buen ambiente, se llevo a cabo un emotivo Festival Taurino a beneficio que resultó todo un éxito.

El triunfador del festejo fue el diestro francés Sebastián Castella, vestido elegantemente de traje gris como acostumbra en este tipo de festejos, cuajo un faenón a un muy buen novillo de Fernando de la Mora, al que inició toreando artísticamente con el percal, hizo un quite por mandiles para rematar con una media revolera, posteriormente lo mejor vino con la muleta en donde Castella hizo una faena llena de maestría, temple y buen gusto, tandas por ambos lados, dosantinas y una estocada en buen sitio fueron suficientes para recibir las dos orejas y el rabo y el cariño de la afición tapatía.

Por su parte Fermín Espinosa Armillita se enfrentó a un toro manso del hierro de Chinampas, con el que poco pudo hacer, aun que nos podernos quedar con una media de cartel, con la muleta intento de todas formas pero su enemigo no se prestó para el lucimiento, al final saló al tercio.

Siguió el turno de Miguel Espinosa Armillita ante un ejemplar de San Pablo que fue bueno, al que inicio toreando a la verónica, ya con la muleta algunos derechazos de mucha calidad que emocionaron a la gente y al final una estocada en buen sitio, suficiente para recibir una oreja.

En cuanto al torero de Aguascalientes Arturo Macías, este se enfrentó a un ejemplar de San Isidro que tuvo calidad, con el que estuvo muy bien con el percal, ya con la muleta una faena de entrega, valentía y sobre todo bien estructurada, tandas por ambos lados y una muy buena ejecución de la suerte suprema para recibir dos merecidas orejas.

Cerró el festejo Joselito Adame, quien vistió elegantemente de charro, se enfrento a otro ejemplar de Chinampas, luciendo con el percal y banderillas y con la muleta una faena con varios muletazos de calidad, en un momento el toro hizo por el dándole una aparatosa voltereta quedando solo en un rayón, el torero se levanto de nuevo y con mucha actitud logro dos tandas que emocionaron a la gente, al final una buena estocada suficiente para recibir dos orejas.

Explorar artículos
Artículo anterior Dos orejas para Hermoso de Mendoza en Juriquilla Una oreja para Ochoa en San Luis Potosi Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad