Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Las Vegas > Alfredo Rios “El Conde”, sustituye a Amaya en Las Vegas

Alfredo Rios “El Conde”, sustituye a Amaya en Las Vegas

Publicado por Toroslasvegas el 12/9/2009
Alfredo Rios “El Conde”, sustituye a Amaya en Las Vegas
Las Vegas, Nevada.- Será Alfredo Ríos “El Conde”, triunfador absoluto de la temporada en Tijuana, Baja Califronia, México quien sustituya al diestro tijuanense Alejandro Amaya, anunció Don Bull Productions.

Alejandro Amaya fue herido en la localidad Baza, Granada, España, este sábado por su segundo toro sufriendo una cornada de dos trayectoria en el tercio medio del muslo derecho, una de 18 centímetros y otra de 12 centímetros que afectó al músculo sartorio y al vasto. Según el parte médico

Tras se operado Alejandro Amaya , lamentó no poder estar presente en el primer festejo en Las Vegas, Nevada, en donde sería el segundo torero para compartir cartel a lado de Eulalio López “Zotoluco” y el español Julio Benítez “El Cordobés”.

Por su parte Alfredo Ríos lamento el percance de Amaya y dijo en lo personal se dijo emocionado de tomar la sustitución por lo que significa inaugural el serial en el Hotel Souht Point de las Vegas, en Nevada.

“Lamento lo sucedido por Alejandro Amaya y a mi me toma por sorpresa esta situación, pero muy dispuesto para hacer lo mejor”, dijo Alfredo Ríos “El Conde”.

Expuso que: “esto es lo que da la fiesta de los toros, y nadie tiene un lugar seguro, ante un percance por lo cual un torero debe estar preparado para asumir la responsabilidad”.

Alfredo Ríos recientemente a sido el triunfador del serial en Tijuana tras indultar y haber levarse cinco orejas y un rabo.

Su arribo a Las Vegas, es este domingo.

Explorar artículos
Artículo anterior "El Zotoluco" indulta un toro en la primer corrida de las Vegas Los Toros de Manuel Costa con 490 kilos para la primera corrida en las Vegas este 14 de septiembre. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo