Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Una oreja para Ochoa en San Luis Potosi

Una oreja para Ochoa en San Luis Potosi

Publicado por Suertematador el 24/1/2010
Una oreja para Ochoa en San Luis Potosi
La Plaza de toros Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí, registró más de tres cuartos de entrada en lo que fue una corrida nocturna en la que se lidió un deslucido encierro de Armillita Hermanos y uno de Pepe Garfias que fue bueno.

Fernando Ochoa fue el único que pudo cortar una oreja a su primer enemigo que fue el que más se dejo, al que le hizo una faena por el lado derecho que culmino con una estocada bien colocada, con sus dos siguientes toros es michoacano estuvo por encima de sus enemigos pero duraron muy poco dificultándose la suerte suprema, regalo un toro al que le hizo una emotiva faena, con algunos pases e calidad, desafortunadamente fallo con el acero, terminando su actuación con petición de oreja.

En cuanto al torero de Aguascalientes Arturo Macías, el día de hoy estuvo en torero, muy dispuesto y por encima de sus enemigos, que no cooperaron, con su primero recibió aplausos, con su segundo lucio con el percal haciendo un quite por chicuelinas y con la muleta una faena que duro muy poco pero que a base de raza logro obtener algunos pases exponiendo el cuerpo en donde incluso se llevo un arropón sin consecuencias, al final salió al tercio y con el tercero de su lote estuvo muy dispuesto e intentando de todas formas pero simplemente el toro no caminó.

Una corrida en donde queda la actitud y entrega de ambos toreros que al final fueron ovacionados por la afición potosina. La empresa anuncia para el 12 de febrero al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y dos espadas más los cuales daremos a conocer sus nombres en estos días.

Explorar artículos
Artículo anterior Castella cortó orejas y rabo en el Cortijo Los Fernández Video del mano a mano Castella-Macías en León Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad