Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Plaza México > Manzanares, el esfuerzo transformado en éxito (Video)

Manzanares, el esfuerzo transformado en éxito (Video)

Publicado por Edgar.Mendoza el 25/1/2010
Manzanares, el esfuerzo transformado en éxito (Video)
José María Manzanares, cortó su tercera oreja en la temporada de la Plaza México. Su labor ha sido digna porque salió a mostrar lo que tenía como lote y transformó su esfuerzo en faenas.

Es esencial mostrarle a la gente por un pitón y por el otro. Eso es lo que tenemos que hacer todos porqué para eso el público paga y bueno yo he intentado sacarle faena a los dos y la verdad ha sido complicado”, dijo Manzanares.

El alicantino falló con la espada en su segundo de lote: “Hoy me falló la espada con el segundo y la verdad me he tirado con la misma intensión que el primero, pero bueno este segundo me ha echado la cara arriba y así es imposible”. Este lunes viaja a Venezuela para actuar el próximo viernes y espera regresara al México.

Sin palabras. Angelino
José Luis Angelino, salió cabizbajo sin poder explicar lo que había sucedido en su actuación. Caminó cruzando el ruedo de La México y en el túnel comento. “Estoy muy contrariado, ni modo… No se.. Uno se prepara, no se.. El primero fue un toro bravo, bueno. No era nada fácil; al final fue cuando le cogí el ritmo. El otro tenía cosas muy buenas, una pena, una gran pena. Me voy enojado porque me cuesta prepararme, metalizarme, y las cosas no se dan como uno quiere”. Expresó antes de abordar su transporte.

José Mauricio, lesionado.
Me resentí de las costillas y me pusieron anestesia, no se que otra madre... Pero ahí voy. La lesión fue cuando me caí y el brazo me resintió, pero ya salimos de esta.

Ha sido una tarde muy molesta para mi, y espero nos recuperemos pronto. Los toros fueron complicados y sin justificación, llegar sin facultades es mucho más difícil. Ahora vendrá Puebla, León, Autlán y ahora no se nos dio México y a luchar ora vez desde abajo.





Explorar artículos
Artículo anterior Será mano a mano el aniversario 64 de la plaza México Manzanares, el Torerismo (video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo