Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > José Luis Angelino corta un rabo en el festival del cortijo "Conchita Cintrón"

José Luis Angelino corta un rabo en el festival del cortijo "Conchita Cintrón"

Publicado por Ab el 13/9/2009
José Luis Angelino corta un rabo en el festival del cortijo "Conchita Cintrón"
Con un gran ambiente se dio el festival dónde actuaron el rejoneador Sergio Rojas acompañado de los Forcados Mexicanos y a pie Fermín Spínola, José Luis Angelino y el becerrista Rafita Mirabal con un encierro de “El Grullo”.

El festejo comenzó con un espectáculo ecuestre y de flamenco.
El rejoneador Salvador Rojas con buenas montas y acertado con las banderillas. El novillero Venezolano José Miguel Parra, hizo un quite por Gaoneras. Llegó el momento de los Forcados Mexicanos dónde debutó el joven cabo de 16 años, Juan Carlos Camacho, haciendo una buena pega, ya que una vez que el toro se arrancó e hizo un extraño, éste se quedó muy quieto y lo aguantó, el juez otorgó la primera oreja de la tarde, dando la vuelta el rejoneador acompañado del cabo.

Fermín Spínola bien con el capote y con la muleta con pases templados y toreándolo a media altura, una faena por ambos pitones, lamentablemente pinchó, y todo quedó en una salida al tercio.
Humberto Flores hizo una faena bien estructurada por ambos pitones, toreándolo a media altura y corriéndole la mano. Estocada, se le concedieron dos orejas.

José Luis Angelino recibió al novillo con un Farol de rodillas, y ya de pie una tanda de Verónicas con mucho sentimiento quebrando la cintura y arrancado las palmas del respetable. Cubrió el tercio de banderillas. Con la muleta empezó en el centro del ruedo, con un cambiado por la espalda muy ceñido, tandas de pases muy largos y con mucho temple por ambos lados. Estocada para cortar las orejas y el rabo y convertirse en el triunfador de la tarde. El novillo recibió los honores de arrastre lento.

El joven Rafita Mirabal también comenzó con un farol de rodillas, después lanceó al eral con rodilla en tierra. Con la muleta tuvo muy buenos momentos, tandas por ambos pitones. Sufrió varios revolcones sin consecuencias cortando la última oreja del festejo.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Joselito Adame corta tres Orejas en Zacatecas “El Talín” y Jorge Sotelo cortan una oreja en la feria de Atengo, Hidalgo. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Publicidad