Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Resultados > Macías y "Zotoluco" a hombros en el Coliseo Centenario de Torreón

Macías y "Zotoluco" a hombros en el Coliseo Centenario de Torreón

Publicado por Suertematador el 30/1/2010
Macías y "Zotoluco" a hombros en el Coliseo Centenario de Torreón
El Coliseo Centenario de Torreón, Coah. registro tres cuartos de entrada en lo que fue la corrida del II Aniversario de este hermoso recinto taurino techado.

Se lidió un encierro de Barralva, desiguales de comportamiento, siendo dos toros buenos. El mano a mano entre Zotoluco y Arturo Macías resulto un éxito ya que ambos matadores salieron a no dejarse ganar la pelea y al final salieron a hombros. El Triunfador del festejo fue Eulalio López Zotoluco quién corto la primera oreja del festejo con división de opiniones en una faena de poder. Con su segundo salió a por todas, saludando con dos largas cambiadas y toreando bien con el percal, con la muleta una faena en donde el Zotoluco demostró una vez más la forma de entender a los toros y aprovechar al máximo sus condiciones, mato de estocada certera para recibir dos orejas, y con su tercero que fue complicado, algunos detalles y falló con el acero recibiendo aplausos.

Por su parte Arturo Macías quién estuvo acompañado por primera vez por su apoderado en España Antonio Corbacho, fue aplaudido en sus dos primeros toros, los cuales fueron complicados y duraron muy poco, aun así logro algunos momentos interesantes que emocionaron a la afición lagunera estando en torero y por encima de sus enemigos. Lo mejor vino con el que cerró plaza, un toro bien presentado que dio buen juego al que el hidrocálido saludo con dos largas cambiadas de hinojos, posteriormente Macías se hecho el capote a la espalda para hacer un emocionante quite por gaoneras muy ceñidas. La labor muleteril la inició en los medios con dos péndulos y posteriormente la faena fue subiendo de calidad y emoción, tandas por ambos lados y al final una buena ejecución de la suerte suprema para que cayera el toro y recibir dos merecidas orejas.



Explorar artículos
Artículo anterior Resultados del sábado 30 de enero Dos orejas para Hermoso de Mendoza en Juriquilla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad