Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Las Vegas > Alfredo Gutiérrez se adueñó de Las Vegas

Alfredo Gutiérrez se adueñó de Las Vegas

Publicado por Edgar.Mendoza el 31/1/2010
Alfredo Gutiérrez se adueñó de Las Vegas
El jalicience, Alfredo Gutiérrez se alzó como el triunfador del primer festejo del serial 2010 en las Vegas, este es organizado por Don Bull Productions, en el Hotel Casino South Point.

Alterno con Fernando Ochoa y Victor Mora, han hecho del arte del Cuchares la diversión del público que disfrutó de cada quién, para llevarse un equivalente de siete orejas.

De hecho ante media plaza en el South Point se lidiaron tres toros de Joe Souza y Manuel Souza, los cuales han permitido a los tres toreros estar delante con mucha disposición.

Alfredo Gutiérrez, se llevó el equivalente a cuatro orejas luego de hacer un par de faenas con mucha disposición y diversidad de lances con la capa lo que hizo al público deleitarse desde un aforalado de rodillas, hasta pegar ajustadas verónicas, chicuelinas, y gaoneras, para después dar paso a un trasteo templado a un buen toro de Manuel Souza, el cual fue bordando ante la aclamación del público.

Con su segundo destacó colocando banderillas, incluso colocó el par de “Calafia” y un de poder a poder, logrando emocionar al público. Ya con su muleta inició dando doblones a fin de ir sometiendo al cornupeta quien terminó al final rajado y sin emplearse para el lucimiento del torero. Sin embargo el juez Adrián Peña, con el consenso del público otorgaron las dos orejas.

Fernando Ochoa, ha recibido el reconocimiento del público michoacano avencindado en este país quien apoyo a Ochoa, en todo momento entre aplausos y gritos. Así el de Morelia, hizo a su primero de Joe Souza, una labor de mucho mérito ante un toro con complicaciones que se terminó pronto, para dar vuelta al ruedo.

Con su segundo, un astado soso de Manuel Souza, le arrancó los lances que tenía con la capa y mucha voluntad presentó en su labor, hasta que logró arrancarle muletazos a un ejemplar que terminó manseando. Sin embargo el juez le entrego las dos orejas – de manera simbólica.

Victor Mora quien también hizo se presentación en territorio estadounidense, a dado un par de vueltas al ruedo de South Point, quien al grito de !Viva, Aguascalientesssnnn.!, ha logrado meter a un público que revive sus tradiciones nacionales. Al final vuelta en su primero.

Con su segundo de Manuel Souza, tuvo que ir ante un toro que terminó rajado sin ofrecer pelea. Por lo cual el público le agradeció su empeño, ya que, sin ser fácil el toro, Mora se mostró en valiente y al final se llevó como premio una oreja.

Cabe destacar que los toros lidiados este sábado, llevaron nombres alusivos personalidades del espectáculo mundial como: Sigfrid and Roy, Tom Jones, Dean Martin, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Elvis Presley, y Jhon Wayne.

Cabe destacar que las cuadrillas han cumplido destacando Edmundo Navarro, quien se dió el gusto de hacer un par al violín y Rafael Romero colocó el primer par de banderillas esta temporada 2010 de Toros Las Vegas, además de actuar el público en Las Vegas. Alfredo Acosta y Raúl Bacelis, han cumplido con su labor de brega.

Fernando Ochoa: Vuelta; dos orejas

Alfredo Gutiérrez: Dos orejas y dos orejas

Victor Mora: Vuelta y oreja.





Explorar artículos
Artículo anterior “Zotoluco” rumbo a Las Vegas Fernando Ochoa, Alfredo Gutiérrez y Victor Mora en el cartel inaugural de Las Vegas 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad