Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Juan Chávez “El Gallo de Lagunillas”, el domingo en La México”

Juan Chávez “El Gallo de Lagunillas”, el domingo en La México”

Publicado por Guillermo Chichitz el 2/2/2010
Juan Chávez “El Gallo de Lagunillas”, el domingo en La México”
El Matador de Toros Michoacano Juan Chávez, ha sido confirmado para actuar el próximo domingo 7 en la 15ª. Corrida de la Temporada Grande 2009-2010 en la Monumental Plaza de Toros México.

Alternará con los diestros José María Luevano y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea, para lidiar y estoquear a la Usanza Española Toros de la histórica ganadería de La Punta, propiedad de don Pedro y José I. Vaca Elguero.

Juan Chávez, quien en día de ayer se encontraba tentando 4 vaquillas en la ganadería Monteverde, propiedad de don Antonio Macías, recibió la llamada del C.P. Juan Castañeda gerente operativo del Coso Titular de México y comentó “sí, ya era hora de que me llamaran, desde que supe que estaba en el Derecho de Apartado me mentalice para triunfar fuerte en la México”.
“Esta plaza es la más importante, la de mayor proyección, voy a buscar un triunfo y con ello empezar a colocarme en el sitio que quiero estar en la Fiesta Brava; Física, mental y técnicamente estoy preparando, me siento confiado y fuerte para este compromiso importante”.

De sus alternantes y astados a enfrentar “El Gallo de Lagunillas opino, “La Punta es una ganadería muy antigua, se fundó en 1918, en ella se busca el toro bravo, enrazado, que transmite, que le exige al Matador quedarse quieto, poderle y aguantarle en sus embestidas”.
“De los Matadores con los que realizará el paseíllo comentó, “son dos Matadores de Toros con nombre, José María Luevano hace algunos años fue el triunfador de la Temporada Grande en la México, tiene experiencia, mucho sitio y quiere recuperar el lugar que tuvo en la baraja nacional y “El Capea” en España es un torero importante que desciende de una Dinastía Taurina triunfadora, tiene oficio y clase en su toreo, seguro saldremos a pelearnos las palmas fuerte, estoy confiado en mi toreo, puedo hacer las cosas bien”.

La preparación que tendrá en diestro en los próximos días para llegar a punto el domingo se compondrá de mucho toreo de salón y de sombra, también mataré dos toros a puerta cerrada y ojala el clima lo permita y pueda darse ir a alguna ganadería a tentar”
La corta, pero fructífera carrera de Juan Chávez en La Monumental de Insurgentes se resume en dos corridas como becerrista donde cortó una oreja, la participación en 5 novilladas donde cortó 1 oreja y participó en la Novillada de Triunfadores en el 2006; Y como Matador de Toros, cortó un apéndice el día de su confirmación de alternativa el 2 de noviembre del 2009 de manos de Guillermo Capetillo y como testigo Fernando Ochoa.



Explorar artículos
Artículo anterior Luévano, "El Capea" y Juan Chávez el próximo domingo en la México Juli-Macías, Poder de Conexión Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad