Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Comunicados > Guillermo Martínez enfrentará toros tlaxcaltecas de Don Manuel de Haro

Guillermo Martínez enfrentará toros tlaxcaltecas de Don Manuel de Haro

Publicado por Comunicado el 2/2/2010
Guillermo Martínez enfrentará toros tlaxcaltecas de Don Manuel de Haro
El joven artista de Jalisco, Guilermo Martínez, este jueves 4 de febrero en Tezontepec, Hidalgo, tendrá un interesante compromiso al enfrentar toros de don Manuel de Haro.

La ganadería sangre pura de La Laguna, dehesa tlaxcalteca que se ha distinguido por su bravura, casta... raza, y que durante los años cuarenta, cincuenta y sesenta, era habitual verla en los carteles en donde se leían nombres como el de Manuel Rodríguez Manolete, Lorenzo Garza, Luis Castro El Soldado, Silverio Pérez, entre otros inmensos toreros, que buscaban realizar memorables hazañas en el redondel con toros de La Laguna.

De esta forma los toros de don Manuel de Haro, ganadería fundada a principio de los años sesenta, y al tener simiente de La Laguna, heredan esa raza que ofrece otro tipo de espectáculo al gran público.

Guillermo Martínez tiene muy en claro este hecho, y como para él no existe plaza pequeña, porque todo el público se merece su respeto, agradecimiento y reconocimiento, aceptó torear estos ejemplares tlaxcaltecas de don Manuel de Haro, en la pintorezca plaza de Tezontepec, Hidalgo (población que se encuentra situada a una hora aproximadamente de la Ciudad de México rumbo a Tula, por la carretera México-Querétaro), este jueves 4 de febrero, festejo que dará inicio en punto de las 16:00 horas.

Guillermo este mes también toreará el 13 de febrero en Autlán de la Grana, Jalisco, y el 16 en Amatitán, Jalisco, festejos dentro de los tradicionales carnavales.



Explorar artículos
Artículo anterior Denuncian fraude con toros de Javier Garfias Rodrigo Santos número uno del escalafón en México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo