Publicidad
Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Jaime Ruiz corta una oreja en el octavo festejo de la temporada

Jaime Ruiz corta una oreja en el octavo festejo de la temporada

Publicado por Ab el 14/9/2009
Jaime Ruiz corta una oreja en el octavo festejo de la temporada
Con muy poco público se llevó a cabo el octavo festejo de la temporada novilleril en la Plaza México, se lidio un encierro de la ganadería de “Los Ébanos” el cuál fue de mucha calidad, y los jóvenes novilleros no terminaron por entenderlos y darles la lidia necesaria.

Jaime Ruiz con el primero de la tarde, tuvo buenos momentos, dos tandas buenas por el derecho, ya después le perdió la distancia y la faena no pudo alcanzar altos vuelos, estocada y se le concedió una oreja la cuál fue protestada, guardo la oreja y dio la vuelta, el novillo tuvo los honores del arrastre lento. Con el segundo de su lote el mejor novillo del encierro nunca lo entendió y el novillo lo levanto y cayo a la arena conmocionado, regreso de la enfermería para darle muerte y a este también le dieron arrastre lento.

El novillero Valenciano Sergio Cerezos con el segundo de la tarde lo toreo bien de capa, luego una faena de buenas hechuras, el toro lo empitono sin consecuencias, saludo desde el tercio y aplausos para el novillo. Con el quinto de la tarde un toro muy parado busco el triunfo estando en la cara del novillo, pero no pudo hacerle faena, salida al tercio.

Alejandro Corona al tercero de la tarde logro sacarle algunos pases sin poder llegar a ligar las tandas. Con el que cerró plaza lo más destacado un quite por gaoneras.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Manolo Olivares corta una oreja en la novena novillada Cartel para la octava novillada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Publicidad