Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Fue presentado el libro: “Pajarito, el vuelo histórico”

Fue presentado el libro: “Pajarito, el vuelo histórico”

Publicado por Ab el 4/2/2010
Fue presentado el libro: “Pajarito, el vuelo histórico”
Originalmente, la presentación iba a realizarse en el ruedo de la Plaza México, pero las condiciones climáticas no lo permitieron, por lo que, de último momento se cambió al salón que está frente a la puerta principal del coso.

Ante medios de comunicación, amigos y familiares, se presentó el libro realizado por el ganadero Sergio Hernández Webber y el cronista taurino Heriberto Murrieta, el cual habla sobre el ya famoso toro “Pajarito” de la ganadería de Cuatro Caminos, que brincó al tendido de la Plaza México aquel 29 de enero de 2006.

La presentación comenzó con la aparición del monosabio anunciando la salida de “Pajarito” número 117 con 503 kg., acto seguido, el ganadero agradeció a sus patrocinadores y quienes le ayudaron en la realización de este proyecto, así como a las personas que dieron su testimonio, a los fotógrafos y en especial a su familia. A continuación cedió el micrófono a Carlos Loret de Mola, quien hizo una analogía sobre los momentos que han sido inolvidables en la Plaza México, y es ahí donde “Pajarito” ya tiene un lugar.

Es una historia que no sólo cruzó las puertas del coso de Insurgentes, y que no es única de los taurinos, forma parte de un país y está escrita en la historia mundial.

Para dar por terminada la presentación Heriberto Murrieta hizo una semblanza sobre lo sucedido aquella tarde del 29 de enero del 2006.

Para adquirir el libro lo puede hacer en la página. www.pajarito.com.mx



Explorar artículos
Artículo anterior La Plaza México, objetivo de Hilda Tenorio A cuatro años, presentan “Pajarito, El vuelo histórico” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad