Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > La Plaza México, objetivo de Hilda Tenorio

La Plaza México, objetivo de Hilda Tenorio

Publicado por Edgar.Mendoza el 4/2/2010
La Plaza México, objetivo de Hilda Tenorio
La novillera michoacana Hilda Tenorio, aspira a tomar la alternativa en un corto tiempo, ya que considera que esta nuevamente en un buen nivel.

Así lo expresa Tenorio, desde su natal Morelia tras haber cortado las orejas y el rabo el pasado domingo a un ejemplar de Corlomé en San Gabriel, Jalisco.

“Me he venido sintiendo a gusto, haciendo faenas a mis ejemplares y llevo dos novilladas que he reventado a mis novillos, creo que voy retomando el tranquillo y era lo que me faltaba”, dice gustosa la joven.
El rabo cortado en San Gabriel, no solo le ha renovado el animó, sino que “me ayuda para que las empresas me llamen y ver así, si la empresa de México se interesa para mi alternativa”.

Y es que Hilda Tenorio, en el mejor momento de su carrera hace un par de campañas, sufrió una lesión de rodilla que frenó y cambio el panorama. Por lo que regresar ha sido doloroso y complicado.

“Esta es la preparación que he tenido con el maestro Manolo Arruza, con quien hemos cubierto muchos aspectos técnicos y eso se ve ahora mostrando seguridad y mejor técnica notándose eso ante los novillos. En Guadalajara despache casi una corrida de toros y me sentí muy a gusto y la prensa me trato muy bien.

“A partir de ahí decidí no bajar de ese carro, para ir puliendo ciertos aspectos y seguir toreando y tomar cada día un mejor sitio”, sentencia Tenorio quien por lo pronto tiene como meta alcanzar la alternativa en la Plaza México.

“Ahora mi meta es tomar la alternativa y triunfar ese día, me encantaría que fuera en la Plaza México, se que es un arma de doble filo ya que uno debe estar muy bien ese día, y a partir de eso se me puedan abrir las puertas de otras plazas”.
De tomar la alternativa Hilda Tenorio, se convertirá en la primer mujer mexicana en alcanzar este grado de matadora de toros y eso dice le llena de seguridad.

Explorar artículos
Artículo anterior Arturo Macías hará el paseillo en la Maestranza de Sevilla Fue presentado el libro: “Pajarito, el vuelo histórico” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad