Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Las Vegas > "El Zotoluco" indulta un toro en la primer corrida de las Vegas

"El Zotoluco" indulta un toro en la primer corrida de las Vegas

Publicado por Toroslasvegas el 15/9/2009
"El Zotoluco" indulta un toro en la primer corrida de las Vegas
El mito de ofrecer una festejo taurino en las Vegas, quedo en el pasado, al ofrecerse este 14 de septiembre en la Arena de Hotel Souht Point Casino, el primer festejo en dónde el mexicano Eulalio López “Zotoluco”, dio una vuelta al ruedo y logro que su segundo ejemplar de la ganadería de Manuel Costa, se convierta en semental, cuando el juez Martins, determinó el indulto a un toro que se lo ganó a ley en las manos de "El Zotoluco".

De esta manera lidiar toros sin sangrarlos se cumplió y fue el profesionalismo de los toreros, quienes sacaron adelante el reto, logrando así hacer una labor que impacto a muchos empresarios estadounidenses quienes vieron el potencial de la fiesta brava en territorio estadounidense.

El lunes día sagrado por lo norteamericanos al haber iniciado la NFL, en su primer semana logro captar la atención de las televisoras que en sus noticiarios hicieron del suceso una nota principal, para después dar paso a al pelea de box del mexicano Juan Manuel Márquez quien se enfrentará a Floyd Maywater, que el próximo sábado en Las Vegas, en la denominada pelea del año.

"El Zotoluco"
Los ojos del mundo estuvieron presentes a través de la Internet canal de comunicación por el que se transmitió en pago por evento al mundo. “Zotoluco”, en su primero había lograr momentos interesantes en donde su mérito fue sujetar en la embestida a un toro que por momentos se presento áspero.

Tras insistir fue así como logro templar y de esta manera arrancar el olé del público que vibro como muchos estadounidenses que ahí estuvieron.

Con su segundo llamado ¡Nos Veremos!, “Zotoluco”, pudo sentirlo con mucha claridad desde la embestida lo que significo que el astado se empleara, logrando así ver el poder del torero.

De esta manera tras un par de banderillas de Cristian Sánchez quien pudo haber sido el primer herido por asta de toro en las Vegas, con mucho garbo saco su compromiso y colocó banderillas para llevarse la ovación.

Ya con la muleta el torero mexicano, se dejo ver al torear e inicio con una rodilla en piso su faena; encontrando así un toro claro y con clase. Los mejores momentos se dieron por el lado derecho en donde el toro se templó a una distancia que le pudo entender “Zotoluco”, dando como resultado una intensa labor que repercutió en las gradas.

La faena creció en nivel y toro y torero por igual. Tras más de 100 muletazos, el presidente del festejo otorgo el indulto, que por raro que parezca el toro no será sacrificado y será semental de la casa ganadera de Manuel Costa.

“El Conde”
Alfredo Ríos “El Conde”, quien llego de ultimo momento tras la cornada a Alejandro Amaya se dejo ver en capa y banderillas. Si bien su primer toro le costo sujetarlo, por su soltura en el ruedo, el torero tapatío alcanzo momentos de intensidad que al final le valió dar una vuelta al ruedo equivalente a la oreja.

Ya con su segundo colocó banderillas, admirando a los ahí presentes por su cualidades. Con la muleta logró estructura una faena de interés, que dio como resultado molinetes, un toreo por derecho y al final algún trazo al natural por donde le costo pasar al toro.

Tras simular la suerte suprema, el juez dio las dos vueltas al ruedo o su equivalente a dos orejas.

"El Cordobes"
Primer torero español en actuar en las Vegas, tuvo lucidos momentos con la capa desmayando armónicamente los brazos en la suerte fundamental a la verónica. Así que tras esto tomo su muleta y logro hacer una faena interesante sobre todo por el lado derecho en donde tuvo momentos de mando, para hacer pasar el cornúpeta. El resultado una vuelta al ruedo.

Cerró plaza con una complicado por lo cual tuvo una labor digna que le valió las palmas del público.

Para el martes 15 de Septiembre será una corrida de rejones para el portugués Joao Salgueiro, el mexicano Jorge Hernández Garate y el venezolano José Luis Rodríguez para lidiar ejemplares de Campo Bravo y Frank Borba, en punto de las 14hrs tiempo de pacifico. (-9 hrs GW).
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Jorge Hernández Garate, triunfó en las Vegas Alfredo Rios “El Conde”, sustituye a Amaya en Las Vegas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Publicidad