Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Triunfó de Juli, Castella y Amaya en Juriquilla (video)

Triunfó de Juli, Castella y Amaya en Juriquilla (video)

Publicado por Ab el 7/2/2010
Triunfó de Juli, Castella y Amaya en Juriquilla (video)
La plaza de toros de provincia Juriquillla registró un lleno en los tendidos, y no era para menos siendo un cartel era de mucha expectación, se lidió un encierro de Arroyo Zarco que dejó mucho que desear.

Con el que abrió plaza, Julián López “El Juli”, se vio bien con el percal, lo lanceó a la verónica y le hizo un quite por tafalleras. Con la muleta, una faena en la que destacaron los pases en redondo y las dosantinas. Pinchó en el primer intento y el juez le concedió una oreja. El cuarto de la tarde fue protestado y devuelto a los corrales, salió el primer reserva al que Julián le hizo una faena de poder, a un toro muy rajado y se iba de la suerte, por lo que empezó a sacarle los pases dejándole la muleta en la cara y tirando de el, pases en redondo dando hasta tres vueltas con el toro. Perdió las orejas ya que pinchó en cuatro ocasiones, saludo desde el tercio. Regaló un octavo toro, que perteneció a la ganadería de Santa Bárbara, con éste volvió a dar cátedra de buen toreo, recibió al toro de dos largas cambiadas, pases largos y templados, toreó en redondo, dosantinas, circurrets y manoletinas que tuvieron conexión en el tendido. Dejó un estocada entera pero no fue de efectos fulminantes, por lo qué echó mano del descabello haciendo rodar al animal al primer intento y corta dos orejas.

El primer toro de Castella fue manso y todo quedó en detalles. Al quinto de la tarde le cortó una oreja que se ganó a ley, una faena en la que se tuvo que pelear con el toro ya que éste buscaba las tablas, por lo que le puso la muleta en la cara y lo empezó a llevar muy tapado impidiendo la huída, así logró arrancarle los pases y ligar las tandas. No contento con esto, regala un toro de la ganadería de Santa Bárbara el cual dio buen juego, el francés aprovechó las condiciones realizando una gran faena, esta vez la espada no le hizo pasar un mal trago y dejó una entera, fue premiado con dos orejas.

Alejandro Amaya tuvo una gran tarde, no le pesó el cartel y salió a hacer las cosas bien. Con su primero, mucha disposición y entrega teniendo buenos momentos. Lo bueno vendría con el sexto, un toro que le permitió hacer una faena muy artística, pases largos y templados que fueron fuertemente coreados. Estocada entera, y con esto consiguió cortar dos orejas.

Al final del festejo los tres matadores salieron en hombros.



Juriquilla 6 de febrero 2010

 





Explorar artículos
Artículo anterior Pablo Hermoso de Mendoza e Israel Téllez a hombros en Morelia Juli corta rabo en Cadereyta, Nuevo León Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo