Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Las Vegas > Jorge Hernández Garate, triunfó en las Vegas

Jorge Hernández Garate, triunfó en las Vegas

Publicado por Toroslasvegas el 16/9/2009
Jorge Hernández Garate, triunfó en las Vegas
El rejoneador mexicano Jorge Hernández Garate, cortó de forma simbólica tres orejas, en el segundo festejo de toros celebrado en las Vegas. El potosino se mostró con las cabalgaduras y logrando hacerse del público para cortar dos orejas al primero y una a su segundo.

Apuntar que en su segundo se llevó un susto, ya que el toro le apretó fuerte al caballo y le dio un empujón.

El portugués Joao Salgueiro, hizo gala de su experiencia y toreo con cadencia y armonía a los ejemplares de Frank Borba y George Martín´s.

Salgueiro, a su primero le cortó la oreja, lo mismo que a su segundo en una tarde de mucho interés por sus ejecuciones sobre las jacas.

El venezolano José Luis Rodríguez, se mostró muy dispuesto y buena rienda ante los ejemplares en turno que fueron los menos potables, Sin embargo ha toreado con cadencia y presentó mucha voluntad para dar vuelta al ruedo en cada toro.

Cabe destacar que los forcados de Mazatlecos, encabezados por Rene Tirado su cabo, tuvieron una tarde intensa ya que realizaron la pega a cinco ejemplares de seis, ya que se dijeron ofendidos los forcados de Turlock, California encabezado por George Martín´s quien además de ganadero encabeza el grupo.

Esto debido a que el tercer toro del festejo se le cayó el velcro por lo que hubo necesidad de regresarlo para sustituirlo por otro y evitar una violación al maltrato a los animales, según las leyes estadounidenses.

Al final Rene Tirado realizo la primera pega al primer intento; luego Turlock hizo la segunda de manera extraordinaria. Así que del tercero al sexto Mario Calderón, Sergio Tusao; Sergio Melín y Noe de la Vega quien enmendó; y nuevamente Mario Calderón, hicieron las pegas al primer intento con la ecepsión del cuatro que lo puso en la arena.

Un tercio de entrada y en una tarde de mucho esfuerzo y coraje para todos.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior La temporada de toros en Las Vegas continúa "El Zotoluco" indulta un toro en la primer corrida de las Vegas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0