Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Plaza México > Manolo Olivares corta una oreja en la novena novillada

Manolo Olivares corta una oreja en la novena novillada

Publicado por Ab el 17/9/2009
Manolo Olivares corta una oreja en la novena novillada
Con una escasa entrada se llevó acabo la novena novillada dónde actuaron Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Manolo Olivares y Fernando Cantú con un encierro de “El Vergel”

“El Canelo” con el que abrió plaza laces a la verónica, cubrió el tercio de banderillas, y con la muleta saco pases por el lado derecho sin poder ligar la tanda, mato de una estocada baja. Al segundo de su lote también lo banderilleo, no se pudo acoplar con el novillo y dio pases aislados y sin transmisión, pincho y recibió un aviso.

Manolo Olivares con el segundo de la tarde cubrió el tercio de banderillas y una faena de muleta sin transmisión al tendido, termino con ajustadas manoletinas y pincho al novillo. Con el quinto de la tarde y el mejor del encierro, lo mas destacable con el capote fue un quite por gaoneras, cubrió el tercio de banderillas con dos pares al cuarteo y uno al violín, la faena de muleta variada y por ambos lados, derechazos, naturales, dosantinas y trincherazos, se tiró a matar y en el primer intento pincho, para después dejar la estocada y concedérsele una oreja.

Fernando Cantú con sus dos novillos solo pudimos ver algunos detalles tanto de capote como de muleta, no corrió con suerte en su lote y le tocaron dos astados complicados con los cuales no se pudo acoplar, en su primero resbalo y quedo a merced del toro por suerte el subalterno Gabriel Luna le hizo el quite.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Vanesa Montoya arma alboroto en la México Jaime Ruiz corta una oreja en el octavo festejo de la temporada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0