Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Plaza México > Sin trofeos en La México

Sin trofeos en La México

Publicado por Ab el 15/2/2010
Sin trofeos en La México
Sin orejas fue el resultado en la corrida de la Plaza México, los toros de Xajay fueron bien presentados, aunque complicados.

Los aplausos de la tarde se los llevaron el trompetista de la banda y el subalterno Curro Flores.

Fernando Ochoa no tuvo suerte, y aunque estuvo voluntarioso, un sector del público no le tuvo paciencia y se escucharon algunos gritos de ¡toro, toro! Otra tarde en La México en la que Ochoa se va en blanco.

A Juan Bautista, que regresaba al coso de la México después de 10 años de ausencia, se le vio el oficio que tiene, logrando buenos momentos en cada uno de sus toros. En el primero pases naturales de buena firma, con su segundo tandas por el lado derecho, regaló un séptimo también de Xajay, que no dio buen juego y no se prestó para el lucimiento.

Pepe López se enfrentó a dos toros complicados, pero le faltó entenderlos, esto debe de ser por el poco rodaje que trae, hay que señalar que en todo momento anduvo con voluntad. No estuvo atinado con la espada, por lo que escuchó dos avisos en el primero y uno en el segundo su lote.

Los toros de Xajay estuvieron bien presentados, aunque el juego fue irregular, habiendo toros complicados, todos fueron aplaudidos de salida y en el arrastre.

Para el próximo domingo alternarán Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar con astados de Rancho Seco.




Explorar artículos
Artículo anterior Triunfa el "Zapata" y Hermoso de Mendoza en la México Hermoso, "El Zapata" y Aguilar para el 21 en la México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo