Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Antonio Barrera indulta un toro en el cierre de feria en Autlán

Antonio Barrera indulta un toro en el cierre de feria en Autlán

Publicado por Luis Hernández el 17/2/2010
Antonio Barrera indulta un toro en el cierre de feria en Autlán
Espectacular cierre de Feria han tenido este martes las coridas de Carnaval, al indultar el español Antonio Barrera un toro de Marco Garfias, previo corte de oreja a su primera; triunfo compartido con Federico Pizarro por el corte de un apéndice.

Tarde de lleno, en entrada e incidencias. Primero de la tarde, devuelto al despitorrarse; sexto, tras saltar al callejón derribando parte del redondel, se atora en un contraburladero y al volver al ruedo infiere cornada de dos trayectorias, 12 y 17 centìmetros, en el muslo derecho al subalterno Francisco Acosta y, Federico regala un décimo toro.

Barrera se encontrò con el motor de su primero aprovechàndole desde la muleta para cuajar la faena, coronda por entera y llevarse la oreja.
De extraordinaria calidad fue el bravo "Nos Vamos" al que le instrumentò pases de todas marcas en una faena de escàndalo, por la trasmisión y emotividad del toro. Fundidos en el ritmo y son toro y torero agradaron al público hasta que el toro regresó a los corrales.
Antonio y el ganadero dieron la vuelta al ruedo.

El abreplaza se despitorró. Frente al reserva Pizarro apuntó en grande, desde el capote, en recibo y quite y, en cunto descubrió el mejor lado, el derecho, instrumentó la faena en sentidas tandas, culminadas de entera y recibir la oreja.
Su tercero, provocó los incidentes, salto al callejón y cornada a Paquiro. Lidió por la cara ydejó el escenario listo para el de regalo. Faena en redondo, con petición de oreja que el juez no concedió.

Fernando Ochoa realizó trasteo, imponiendo los pases hasta desenganar al toro, lamentablemente se le fue bajo la mano al tomar la espada. Su segundo se dejó y punto estuvo de alcanzar el triunfo.

El Capea tuvo en sus manos un destacado lote, logrando series en redondo llenas de empaque, dejando buena planta; no así con la espada, pues al primero le atravezó y con el otro se puso pesado con la espada.

Al final a hombros Barrera y Marco Garfias.




Explorar artículos
Artículo anterior Guillermo Martínez triunfa en Amatitán Ochoa y Garibay a hombros en Jalostotitlan Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo