Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Mérida > Banderilleros en la Mérida

Banderilleros en la Mérida

Publicado por Maria.Alejandrina el 18/2/2010
Banderilleros en la Mérida
El domingo 28 la Plaza de Toros Mérida presentará su cuarta corrida de la temporada, un festejo mixto de mucho interés.

El festejo lo iniciará el caballista potosino. Rodrigo Santos, el mejor torero a caballo que tenemos en México. Esa tarde, Rodrigo Santos festejará 20 años de haber tomado la alternativa. Santos está como líder del escalafón y, taurinamente hablando, vive una gran etapa, menos tenso, más centrado, con un gran dominio de las suertes. Torea, templa y arriesga cuando es necesario.

El segundo espada será Uriel Moreno “El Zapata”, un torero sólido, consolidado, y que tiene el atributo de estar entre los mejores toreros-banderilleros de México. Recientemente clavó un par sensacional en la Plaza México, que le hizo ganarse grandes reconocimientos. Hace su presentación en esta temporada en el coso meridano.

El tercero en el cartel de la Mérida es Israel Téllez, un torero callado fuera de los ruedos, pero que de verdad habla cuando está en la arena. Téllez lleva varios años demostrando grandes cualidades con triunfos resonantes, en la importantes ferias del pais. Ha toreado ya en la península con sonoros triunfos, pisa por vez primera el albero de la Mérida.

Tomando en cuenta las cualidades de Santos para el tercio de banderillas y los grandes dotes de “El Zapata” y Téllez con los palitroques, no nos queda duda de que veremos espectáculo en el ruedo de la Avenida Reforma. Sin duda una gran decisión la de los señores empresarios Alberto Basulto, Diana Peniche y Alberto Hagar.

Los toros serán de Boquilla del Carmen. Suerte para todos.

Foto:www.rodrigosantos.com.mx


Explorar artículos
Artículo anterior “La Mérida” cerrará con broche de Oro su temporada Juan Bautista se prepara para su compromiso en la México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad