Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Arroyo > Oreja para Miguel Alejandro y Luis Conrado en la novena novillada de Arroyo

Oreja para Miguel Alejandro y Luis Conrado en la novena novillada de Arroyo

Publicado por Ab el 19/9/2009
Oreja para Miguel Alejandro y Luis Conrado en la novena novillada de Arroyo
Ante media entrada se llevó a cabo la novena novillada en la plaza de Arroyo, dejando como resultado el corte de una oreja para Miguel Alejandro y Luis Conrado.

Abrió plaza el novillero Miguel Alejandro con “Villamelon” al que lanceó de capote sin poder acoplarse a las embestidas. Cubrió el tercio de banderillas el subalterno Fernando García quien saludó desde el tercio. Con la muleta logró dar algunos derechazos y naturales con temple pero sin poder ligar las tandas; terminó con manoletinas. Estocada, se le otorgó una oreja y aplausos para el novillo.

Luis Conrado esta tarde lidió dos novillos ya que regaló uno de la ganadería de Caparica. Con su primero de Huichapan que llevó el nombre de “Camborio” un novillo complicado al cuál lo recibió a porta gayola, ya de pie lances a la verónica, intentó un quite por gaoneras que no fue muy vistoso. Con la pañosa, una faena sin estructura y se le vio perdido en el ruedo. Con el de regalo de nombre “Caparicano” una faena muy parecida a todas las que realiza Conrado, recibir a porta gayola, quite por chiquelinas, derechazos, naturales, achuchones y pases por alto. Se tiró a matar sin la muleta y pinchó al novillo, el público solicitó la oreja que fue concedida.

A Carlos Rodríguez le tocó en suerte “Cantador” el cual fue el novillo más complicado de la tarde, únicamente pudimos ver detalles en la faena, pases por el derecho y naturales, saludó desde el tercio.

Adrián Padilla se enfrentó a “Faraón”, un novillo que recibió los honores del arrastre lento, con el cual vimos que va en buen camino. Tandas de naturales con mucho temple y lances por el derecho con calidad, lástima que pinchó en varias ocasiones y escuchó dos avisos, el público pidió que diera la vuelta al ruedo.

Imágenes del festejo.
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Carlos Peñaloza corta dos orejas en la última de Arroyo Los novillos de Huichapan para la novillada de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0