Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Mérida > “La Mérida” cerrará con broche de Oro su temporada

“La Mérida” cerrará con broche de Oro su temporada

Publicado por Maria.Alejandrina el 26/2/2010
“La Mérida” cerrará con broche de Oro su temporada
Cuatro festejos mas tiene en puerta la empresa que organiza el serial de la Plaza Mérida, con dos que podrían considerarse estelares: el 28 de marzo, con Pablo Hermoso de Mendoza, y el 2 de mayo, con un mano a mano que encabezaría el diestro galo Sebastián Castella.

En una rueda de prensa, la empresa Toros Mérida, que dirigen Alberto Basulto Soberanis, Diana Peniche Marenco y Alberto Hagar Goff, dieron a conocer sus planes, este domingo con la cuarta corrida del serial 2009-2010, con el rejoneador Rodrigo Santos, quien celebrará 20 años de alternativa, y los matadores de a pie Uriel Moreno “El Zapata” e Israel Téllez, con seis ejemplares de Boquilla del Carmen.

Los organizadores consideraron que tener a Castella en la Plaza Mérida mano a mano con “El Payo”. Otro festejo confirmado en la rueda de prensa de ayer en la hacienda de la familia Aristi, en Vista Alegre, fue la del 28 de marzo, que será encabezada por el centauro español Pablo Hermoso de Mendoza. Los otros alternantes y el encierro todavía no se definen.

“Agradecemos a Hermoso el que haya extendido su temporada mexicana un poco para que esté con nosotros”, dijeron los empresarios en el evento.

Igual, el 18 de abril se efectuará una corrida de toros que será televisada a beneficio de una fundación y con apoyo del gobierno estatal. Están seguros en el cartel Ignacio Garibay y Federico Pizarro y vendrá un español, que podría salir de entre el sevillano Antonio Barrera y el salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea.


Explorar artículos
Artículo anterior “El Zapata”, se lleva el triunfo en “La Mérida” al cortar 2 apendices Banderilleros en la Mérida Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo