Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Próximos Carteles > "El Juli" actuará en Puebla

"El Juli" actuará en Puebla

Publicado por Redacción el 3/3/2010
"El Juli" actuará en Puebla
La empresa Taurovisión que gestiona la plaza de toros "El Relicario" en Puebla, dió a conocer el cartel de la corrida nocturna que se llevará a cabo el día 26 de marzo.

El empresario José María Arturo Huerta Ortega, comentó que había un compromiso con el público poblano y de la región por la contratación de "El Juli", y como lo prometido es deuda Julián López estará actuando en “El Relicario”, junto a una gran figura de la fiesta brava mexicana como es “El Zotoluco” y José Luis Angelino, quien en dos tardes seguidas dejó en claro sus avances como torero, pese a no ser certero con la espada.

El festejo dará inicio a las 8:30 pm, la venta de boletos comienza este viernes 5 de marzo en las taquillas de la plaza “El Relicario” y en Plaza Mazarik. El general tendrá un costo de 250 pesos.

En cuanto a la feria de mayo, en materia taurina Huerta Ortega adelantó que se tiene pensado traer a Octavio García “El Payo” para un mano a mano con Arturo Macías “El Cejas”, aunque con éste va a ser más difícil llegar a un arreglo porque se encuentra en España, y ni siquiera irá a su tierra, Aguascalientes. No obstante, se buscará la manera de traerlo para una tarde en la Angelópolis.

En el elenco aparecen Rafael Ortega, Eulalio López “El Zotoluco”, José Luis Angelino, Mario Aguilar y posiblemente el francés Sebastián Castella. Igual, hay interés por traer a la nueva matadora, Hilda Tenorio quien causó una grata impresión el domingo pasado en el coso de Insurgentes, en la ceremonia de alternativa.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Explorar artículos
Artículo anterior Jornada taurina del 10 al 14 de marzo "Zotoluco", Rafael Ortega y Víctor Mora en Irapuato Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad