Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Plaza México > Vanesa Montoya arma alboroto en la México

Vanesa Montoya arma alboroto en la México

Publicado por Ab el 20/9/2009
Vanesa Montoya arma alboroto en la México
Con buena entrada se llevó a cabo la décima novillada en la plaza México dónde actuaron las novilleras, Elizabeth Moreno, Lupita López y la presentación de Vanesa Montoya, con tres ejemplares de La Muralla y tres de Salvador Rojas.

Elizabeth Moreno que se presentaba por segunda vez en esta temporada lidio un novillo de La Muralla con el que no puedo acoplarse de capote ni de muleta, abrevio la faena y pincho hasta en cinco ocasiones y tres descabellos, escucho un aviso. Con el segundo de su lote un astado de Salvador Rojas solo pudo sacar algunos pases por el derecho si llegar a lograr una faena.

Quien también repetía en esta temporada era Lupita López, con el segundo de la tarde un novillo de La Muralla lanceo bien con el capote, con la muleta buenos pases por el lado derecho, se llevó una voltereta y sin mirarse la ropa volvió a la cara del burel, pincho en varias ocasiones y recibió dos avisos. Con el quinto de la tarde un novillo de Salvador Rojas le hizo un quite por gaoneras, se llevó nuevamente un arropón sin consecuencias, le brindo su actuación a sus compañeras de cartel, la faena de muleta fue por ambos pitones destacando los pases por el derecho con mucho temple, volvió a fallar con la espada y recibió un aviso, salió al tercio y un sector del público le pidió que diera la vuelta, ella accedió y se escucharon los pitos.

El tercer astado de la tarde fue de La Muralla que correspondió a Vanesa Montoya que hacia su presentación en la Plaza México, a este le saco una buena tanda por el lado derecho y el resto de la faena fue de pases sin ligazón, también estuvo desatinada con el acero y escucho dos avisos, saludo desde el tercio. El alboroto vendría con el que cerró plaza que llevó el nombre de “Brillante” un novillo de Salvador Rojas el cual tuvo fuerte petición de indulto y que atinadamente el juez Eduardo Moreno no concedió, pero si recibió el honor de la vuelta al ruedo. Vanesa entendió a este novillo de una manera excepcional, siempre estuvo a la distancia y le realizo una faena por ambos pitones toreando muy largo, corriéndole la mano y con temple, esto calo en los tendidos que no pararon de corear el olé, después de que el juez no concedió el indulto se tiro a matar y fallo con la espada en varias ocasiones, y esto hizo que perdiera los trofeos, todo quedo en una vuelta al ruedo en compañía del ganadero.

Imágenes del festejo
Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Aprobados los de “José Garfias” para el mano a mano en la México Manolo Olivares corta una oreja en la novena novillada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Publicidad