Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Los forcados de Teziutlán y de Portugal, sostendrán mano a mano

Los forcados de Teziutlán y de Portugal, sostendrán mano a mano

Publicado por Maria.Alejandrina el 7/3/2010
Los forcados de Teziutlán y de Portugal, sostendrán mano a mano
El próximo domingo 11 de abril el grupo de forcados de Teziutlán, festejará el aniversario número 19 de su fundación, el festejo se realizará en la plaza de toros "El Pinal" de Teziutlán, Puebla.

El grupo de los forcados teziutlecos se formó en el año de 1991, en el festejo van a actuar los caballeros Horacio Casas y José Ignacio Corral, con seis toros de Felipe González.

Los forcados de Tezuitlan actuarán en un mano a mano internacional nunca antes realizado en la perla de la sierra de Teziutlán, Puebla. Con los Forcados de Aposento Da Moita, que vendrán de Portugal a torear esta corrida especial, cabe señalar que los forcados portugueses son uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, y también estarán festejando 35 años de haberse formado.

El cabo de este grupo es Tiago Ribeiro.

Este grupo de forcados ha actuado en varias plazas de la república como "La Concordia" de Orizaba, "La Taurina" de Huamantla, "El Relicario" de Puebla, "La Mérida" donde han tenido varios triunfos y en ese ruedo el maestro Eulalio Lopez "Zotoluco" les brindo la muerte de uno de sus toros, le han realizado pegas a los astados de los caballistas Pablo Hermoso, Rodrigo Santos, Gaston Santos y Enrique Fraga entre otros.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Explorar artículos
Artículo anterior Isaac Chacón recibe una cornada tentando Ignacio Garibay actuará en varios festejos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad