Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Mérida > Tercia de triunfadores en la 5ª. Corrida de la “Mérida”.

Tercia de triunfadores en la 5ª. Corrida de la “Mérida”.

Publicado por Maria.Alejandrina el 15/3/2010
Tercia de triunfadores en la 5ª. Corrida de la “Mérida”.
El cartel de la quinta corrida de la temporada de la Plaza de Toros Mérida está completo y todos sus alternantes han salido a hombros en la reciente minada temporada de la Monumental México.

Pablo Hermoso de Mendoza, (una de las principales atracciones) del festejo, el matador tlaxcalteca José Luis Angelino y Uriel Moreno “El Zapata”, otro torero-banderillero serán los espadas para el domingo 28 de Marzo, la corrida dará inicio a las 16 horas.

El encierro de Rosas Viejas, Prop. Del Sr. Fernando Topete Ceballos, los astados deben llegar en los próximos días a los corrales del coso de la avenida Reforma. “es un cartel digno de la mejor plaza de México”, dijo Diana Peniche Marenco, quien organiza la temporada con Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar.

Tanto Angelino como “El Zapata”, triunfadores de la México, han actuado esta temporada en el coso meridano, Angelino cortó una oreja el 7 de febrero y “El Zapata” se llevó dos el 28 de febrero, tarde en la que hizo explotar el coso con el Par Monumental de su invención, por el que dio la vuelta al ruedo esa tarde.

El sábado pasado, “El Zapata” y Hermoso de Mendoza salieron en hombros en Apizaco, y Jose luis Angelino corto tres orejas y un rabo en Yucatán.

Por otro lado ya se cerró el cartel para la corrida que se efectuará el 18 de abril en el mismo coso, el festejo será una corrida goyesca y sera televisado en vivo por un canal de paga y será a beneficio de una causa noble, vendrán Ignacio Garibay, Cristian Aparicio e Israel Téllez, este jueves, cuando será presentado el festejo por Televisa (a través de la fundación “Si lo sueñas es posible) en una rueda de prensa en el hotel Hyatt Regency, los toros serán de la ganadería de Santa María de Xalpa o de Malpaso.


Explorar artículos
Artículo anterior Será goyesca y televisada la sexta corrida en Mérida “El Zapata”, se lleva el triunfo en “La Mérida” al cortar 2 apendices Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad