Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Mérida > Será goyesca y televisada la sexta corrida en Mérida

Será goyesca y televisada la sexta corrida en Mérida

Publicado por Maria.Alejandrina el 19/3/2010
Será goyesca y televisada la sexta corrida en Mérida
Se presentó ayer con bombo y platillo, la sexta corrida de la temporada en el coso meridano, en un evento en donde el diestro Christian Aparicio, anunció la terna de matadores para el festejo del 18 de abril.

“Será una corrida goyesca, y los beneficios que se obtengan ayudarán a cumplir 150 sueños de niños enfermos en etapa terminal. De entrada, hay un donativo de 150 mil pesos, y pues lo que se espera es una plaza llena para que los recursos que lleguen a los necesitados sean mucho mayores”, dijo el torero.

El actor Gerardo Munguía, dijo que la misión de la Fundación “Si lo sueñas es posible” es muy clara y no duda que la gente responda al llamado del cartel, que integran Ignacio Garibay, Christian Aparicio e Israel Téllez, además de Michelito Lagravere, en un festejo que se verá por Unicable a partir de las 16 horas.

El empresario Alberto Basulto Soberanis dio a conocer los precios y su misión para este festejo: 200 y 250 en sol y sombra generales, y la barrera más cara tendrá un precio de 600 pesos. “Los precios son accesibles. Así queremos mostrar sólo una cosa: llenaremos la Plaza Mérida. El cartel está muy bien rematado y como es algo a beneficio, algo tan importante como ayudar, pues también pondremos de nuestra parte para colaborar”.

En los canales de Televisa se dará difusión a este evento, ese dia antes del festejo habrá un desfile desde las calles del centro de Mérida, pues los diestros y sus cuadrillas irán en calesas (o calandrias) al coso de la Avenida Reforma. Se espera que lleguen varios artistas del elenco de esa empresa. “Júnior”, el hijo adoptado de la “Familia P. Luche”, fue quien se llevó el show, al comentar “Al menos ya me invitaron. Espero no se les olvide”, bromeó “Júnior”, en otra ocurrencia afirmó: “Me dijeron que venía mi mamá Peluche, pero nada. Vino mi mamá Peniche” (en referencia a Diana Peniche Marenco, de la empresa organizadora).

La última corrida que se recuerde haya sido televisada en la Plaza Mérida es desde Mayo de 1987, en el cartel estuvo el diestro Manolo Martínez y Mariano Ramos con toros de Santo Domingo.



Explorar artículos
Artículo anterior Cancelan la corrida del domingo en Mérida Tercia de triunfadores en la 5ª. Corrida de la “Mérida”. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo