Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Triunfo de Hermoso de Mendoza y festival suspendido

Triunfo de Hermoso de Mendoza y festival suspendido

Publicado por Ab el 20/3/2010
Triunfo de Hermoso de Mendoza y festival suspendido
La noche de ayer en la Villa Charra de Toluca, se vivieron los dos lados de la moneda, por uno, el navarro cortó cuatro orejas y un rabo, por el otro, la falta de toros obliga a posponerse el festejo.

Ante una gran entrada en la plaza, Pablo Hermoso se enfrentó a dos astados pertenecientes al hierro de Fernando de la Mora, que tuvieron mucha calidad.

Dos faenas de diferente corte, con el primero que llevó el nombre de "Juguetón" con 420 Kg., colocó banderillas al quiebro dejándose llegar mucho al toro, supo como encelar al toro y lo fue llevando de costado recorriendo más de la mitad del ruedo, termino la faena colocando tres banderillas cortas, estocada entera de efectos fulminantes, fue premiado con las primeras dos orejas de la noche.

Del segundo de la noche, destacaron las banderillas a dos manos, piruetas en la cara del toro y su ya famoso teléfono, logrando parar a los asistentes de su lugar y recibir una fuerte ovación, estocada trasera y el juez concedió las dos orejas y el rabo.

Además del rejoneador, en el cartel estaban anunciados los matadores Mariano Ramos, Manolo Arruza, Guillermo Capetillo y Luis Fuentes. Quienes no pudieron actuar ya que el camión que transportaba los toros de Cuco Peña, tuvo una falla mecánica y no llegó a la plaza.

Por lo que después de una hora se dio el anuncio que el festejo se posponía.

Explorar artículos
Artículo anterior Xavier Ocampo corta dos orejas en su encerrona Ochoa corta oreja en Teziutlán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad