Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Texcoco > Sergio Flores sale en hombros de la novillada inaugural en Texcoco (video)

Sergio Flores sale en hombros de la novillada inaugural en Texcoco (video)

Publicado por Ab el 21/3/2010
Sergio Flores sale en hombros de la novillada inaugural en Texcoco (video)
Sergio Flores se convierte en el primer triunfador de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2010, al cortar dos orejas al cuarto de la tarde y salir en hombros.

La plaza registró un cuarto de entrada. Se lidió un encierro de Joselito Huerta que dio muy buen juego, el cuarto de la tarde recibió el honor del arrastre lento.

Abrió el tauromágico Sergio Flores, quien tuvo una tarde redonda, mostró que es una verdadera promesa para convertirse en una figura del toreo. A su primero le realizó una faena de buena factura con pases por ambos lados. Mató al novillo de una buena estocada, el público solicitó la oreja la cual no fue concedida, salió al tercio a recibir la ovación.

Al cuarto de la tarde lo saludó con dos largas cambiadas, seguidas de chicuelinas en el centro del ruedo. El aspirante a subalterno Ángel González salió al tercio después de poner dos magníficos pares de banderillas. Con la muleta comenzó la faena con cambiados por la espalda, seguidos de derechazos templados y largos, haciendo una faena aseada y con imaginación. Se lució al natural, con las dosantinas y los desdenes, dando fin a su labor con bernardinas. Estocada entera, fue premiado con las dos orejas.

Carlos Peñaloza, con la capa un quite por tafalleras, cubrió el tercio de banderillas sin mucha fortuna, y con la franela tandas por ambos lados, destacando los derechazos y un cambiado de mano de pintura. Estocada y se retiró entre aplausos.

Con el quinto de la tarde se le vio desconfiado, no le tomó la distancia al novillo el cual tenía calidad y recorrido, pinchó y escuchó un aviso.

Lorenzo Garza Gaona bien con el capote, toreando a la verónica cargando la suerte, quitó por gaoneras, y Sergio Flores replicó por chicuelinas y tafalleras calentando el ambiente; Garza Gaona replicó una vez más al quite y esta vez fue por tafalleras, el toro lo arropó sin consecuencias. La faena de muleta tuvo altibajos, tanda con temple y corriéndole la mano, y a las siguiente le perdía la distancia. Pinchó en cinco ocasiones y saludó desde el tercio entre división de opiniones.

Con el que cerró plaza sucedió algo similar a lo de su primero, por momentos se perdía y solamente pudo ligar una tanda por el derecho. Pinchó y dejó una estocada tendida.







Explorar artículos
Artículo anterior Humberto Flores y Juan Luis Silis cortan oreja en Texcoco (video) Mañana comienza la feria internacional del caballo Texcoco 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo