Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Texcoco > Humberto Flores y Juan Luis Silis cortan oreja en Texcoco (video)

Humberto Flores y Juan Luis Silis cortan oreja en Texcoco (video)

Publicado por Ab el 21/3/2010
Humberto Flores y Juan Luis Silis cortan oreja en Texcoco (video)
Se llevó a cabo la primer corrida de feria en Texcoco, dejando como resultado el corte de una oreja para Humberto Flores y Juan Luis Silis, se lidió un encierro de Torreón de Cañas que se prestó para el lucimiento.

Se lidió un toro de la ganadería de Joselito Huerta que se dejó meter mano, y cinco de Torreón de Cañas que dieron muy buen juego, destacando el corrido en cuarto lugar y el sexto que fue premiado con el arrastre lento.

A Humberto Flores le tocó en suerte el toro de Joselito Huerta, un toro noble con el que tuvo buenos momentos, el viento molestó en toda la lidia pero se antepuso ha esta adversidad y logró dar tandas por ambos lados, dejó una estocada entera y fue premiado con la oreja.

Con el cuarto de la tarde, ejecutó un quite por chiquelinas con mucha cadencia, con la muleta pases por el derecho muy largos y en redondo llevando al toro muy templado, por esta actuación hubiera cortado otra oreja, pero la espada le hizo pasar un mal momento y pinchó, fue premiado con la vuelta al ruedo.

El torero español Francisco Marco, a su primero lo recibió con dos largas cambiadas, la faena de muleta la inició de hinojos, tandas por ambos lados mostrándose aseado y con ganas de obtener un triunfo, pinchó y dio vuelta al ruedo.

Con el quinto de la tarde se mostró más suelto, y la faena alcanzó momentos interesante pero no pudo redondearla, una vez más no acertó con el acero dejando un pinchazo y un descabello.

Juan Luis Silis mostró una gran actitud ante sus dos enemigos, dejando ver que aún con el poco rodaje que tiene puede llegar a grandes cosas, ante su primero se lució variado con la capa haciendo un quite por chiquelinas y gaoneras, tandas por ambos lados corriendo la mano, se llevó un susto al ser empitonado en dos ocasiones, la estocada fue defectuosa ya que caló al toro perdiendo los trofeos, saludó desde el tercio.

Otra faena importante la que realizó a su segundo, una vez más variado con la capa realizando un quite por chiquelinas antiguas, la faena de muleta logro tener momentos de mucha calidad, el matador toreó templado y largo, pinchó pero el juez otorgo la oreja.

El subalterno Alfredo Acosta saludó desde el tercio en el primer toro de la tarde, y el picador César Morales recibió una fuerte ovación por un gran puyazo al tercero de la tarde, el viento no dejó de soplar durante la corrida. Antes de comenzar el festejo se hizo un reconocimiento al ganadero Don Jorge Barroso Barroso.







Explorar artículos
Artículo anterior "Zotoluco" entra por "El Payo" en Texcoco Sergio Flores sale en hombros de la novillada inaugural en Texcoco (video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad