Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Texcoco > "Zotoluco" entra por "El Payo" en Texcoco

"Zotoluco" entra por "El Payo" en Texcoco

Publicado por Comunicado el 23/3/2010
"Zotoluco" entra por "El Payo" en Texcoco
El apoderado del matador de toros Octavio García “El Payo”, Alberto Elvira, comunicó a la empresa Espectáculos Santa Julia las complicaciones médicas por las que atraviesa “El Payo”, y que le impiden actuar en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2010.

La empresa lamenta la presente noticia y le desea al matador Octavio García “El Payo” una pronta recuperación, manteniendo así una relación cordial y de profesionalismo, dejando las puertas abiertas de par en par a esta firme promesa de la torería nacional.

Una vez recibida esta noticia, el empresario y director general de Espectáculos Santa Julia, Sr. Marco Castilla, ha mantenido la mañana del martes una reunión extraordinaria en las oficinas de la plaza de toros “Silverio Pérez” con el apoderado y empresario Sr. José Manuel Espinosa. Ambos profesionales han acordado de manera acertada incluir al matador de toros y primera figura del toreo en México, Eulalio López “Zotoluco”, con lo cual se remata al máximo el cartel del día Domingo 28 de Marzo.

La empresa Espectáculos Santa Julia ha querido en todo momento responder a la afición taurina que había mantenido un interés por el cartel inicial, al igual que por el del día 27 de Marzo, y ha confeccionado un cartel de máxima categoría. Además de haberle brindado su lugar de figura del toreo al matador “Zotoluco”.

De igual manera, el apoderado y empresario Sr. José Manuel Espinosa, ha tenido a bien apoyar incondicionalmente esta feria de renombre, siempre teniendo en mente el cariño y respeto que le profesa la afición Texcocana al matador Eulalio López.



Explorar artículos
Artículo anterior "Zotoluco" cuatro tardes en Texcoco Humberto Flores y Juan Luis Silis cortan oreja en Texcoco (video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo