Próximos Carteles
Facebook Fan
Próximos Carteles > 34 aniversario de la Plaza de toros “Calafia” de Mexicali

34 aniversario de la Plaza de toros “Calafia” de Mexicali

Publicado por Bernarda Muñoz el 25/9/2009
34 aniversario de la Plaza de toros “Calafia” de Mexicali
El empresario Eugenio Meade con motivo del 34 aniversario de la fundación de la Plaza de toros “Calafia”de Mexicali celebrarán una corrida de toros extraordinaria el próximo 15 de noviembre.

Harán el paseíllo el rejoneador Gastón Santos siempre y cuando pueda reaparecer después del grave percance que sufrió en la tibia y peroné el pasado 16 de septiembre en Zacatecas. A pie José Mauricio y Antonio García “El Chihuahua” y la actuación especial Michelito Lagravere con toros de Cerro Viejo.

Se sabe que el nuevo empresario potosino se hará carga de los asuntos de la feria de esa ciudad en en el aspecto de espectáculos en “Calafia”

Tras más de veinte años sin fiesta de toros en Mexicali nació la reina “Calafia”, inaugurada el 16 de noviembre de 1975, para 11 mil espectadores con el cartel integrado por Manolo Martínez, Eloy Cavazos y Mariano Ramos, con toros de J. Julián Llaguno, por el empresario Nicolás González Rivas. Fue el Lic. Milton Castellanos Everardo, entonces Gobernador del Estado, quien influyo para la construcción de la plaza de “Calafia”, pues la población ya lo requería después de tantos años de ayuno de la fiesta más bella del mundo, la fiesta de todas las fiestas.

Obvio es decir que por “Calafia” han pasado grandes figuras del momento de México y del mundo.

Explorar artículos
Artículo anterior Jornada taurina del Viernes 16 al Domingo 18 de Octubre Salvador Rojas, Humberto Flores, Fermín Spínola, José Luis Angelino y Rafita Mirabal en el festival de Atizapán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad