Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Próximos Carteles > Godoy, Flores y Adame en Juriquilla

Godoy, Flores y Adame en Juriquilla

Publicado por Comunicado el 24/3/2010
Godoy, Flores y Adame en Juriquilla
Será a las ocho de la noche de este viernes cuando podamos disfrutar de un gran espectáculo taurino que será el que indudablemente nos brindaran los tres novilleros más interesantes con que cuenta nuestra baraja nacional en este momento.

El esfuerzo realizado por la empresa para programar esta tercia es loable y digno de destacar, pues será esta la oportunidad de ver sinceramente de que cuero salen más correas.

Los dos toreros triunfadores de la semana anterior, Oliver Godoy y Gerardo Adame cuenta con blasones y con actuaciones importantes además de por supuesto, un concepto del toreo que les convierten en potenciales figuras del futuro próximo para nuestra fiesta brava.

Godoy, dueño de un sentido del temple y la colocación nato, una profundidad en el trazo envidiable y una peculiar personalidad sobria que seguramente le continuara redituando el abrirse aun mas puertas y enfilarse a una alternativa que le pueda volver a colocar en el mismo nivel de sus compañeros de generación en tauromagia mexicana como alumnos distinguidos de esta brillante academia de toreros que tantos y tan buenos resultados nos ha arrojado.

Por su parte lo de Gerardo Adame, joven nuevo, impetuoso y decidido a escalar peldaños fue el llegar y triunfar a golpe cantado, toreo en Juriquilla porque venía haciendo ruido en varias plazas, la de su tierra, Aguascalientes la que mas, y por ello tuvo oportunidad de cortar una oreja la semana anterior y verse anunciado en esta tercia de postín novilleril de el próximo viernes.

Y de Sergio Flores que decir, habitual triunfador de Juriquilla, de la México, de Aguascalientes, de Guadalajara, de España y de plaza donde se presenta. Es una carta fuerte y solvente de cara a este 2010, pues será este año, sin duda, definitivo en su carrera ya internacional y que sin temor a equivocarnos, se enfila, con argumentos a la toma de una alternativa con mucho ambiente de cara a ese relevo generacional que con tanta ilusión, seriales como este en Juriquilla, nos permiten ir vislumbrando en un futuro cada vez más cercano.

Seran 3 novillos de la prestigiada ganadería de Barralva y tres más de Lecumberry, todos arriba de 400 kilos y especialmente bien presentados para esta importante fecha, frente a los que se pelearán las palmas estos tres toreros que bien vale la pena seguir muy de cerca porque de que emocionan, emocionan.


Explorar artículos
Artículo anterior Jerónimo, Juan Chávez e Hilda Tenorio en Motul Jornada taurina del 24 al 28 de marzo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo