Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Comunicados > La A.N.M.T.N.R.S. no aprueba la alternativa de Alejandro Salcedo

La A.N.M.T.N.R.S. no aprueba la alternativa de Alejandro Salcedo

Publicado por Comunicado el 24/3/2010
La A.N.M.T.N.R.S. no aprueba la alternativa de Alejandro Salcedo
La Asociación Nacional de Matadores y Novillos, Rejoneadores y Similares. envía un comunicado donde indican las causa por las cuales no aceptan la alternativa del Sr.Alejandro Salcedo el próximo 26 de marzo.

México, D.F. a 23 de marzo de 2010


Boletín Informativo


La Asociación Nacional de Matadores y Novillos, Rejoneadores y Similares aclara su postura con respecto a la pretendida alternativa que se le quiere otorgar al Sr. Alejandro Salcedo el próximo 26 de presente en San Gabriel, Hidalgo, siendo padrino el Matador. Miguel Ortas “Miguelete” con la anuencia de la Unión de Toreros que preside el Matador manolo Mejía.

La asociación no avala ni reconoce dicha alternativa que el Sr. Salcedo de aproximadamente 55 años, no cuenta con ningún registro de haber toreado en más de 13 años. Dichas alternativas denigran el titulo de Matador de Toros y manchan la seriedad de la Fiesta Brava y de los profesionales taurinos de México.

La asociación que en realidades un sindicato con 43 años de antigüedad, tiene sus estatus creados por las grandes figuras del toreo en México, avalados y certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en los que basa sus autorizaciones de este honorable titulo.

Las Agrupaciones Taurinas de México, no podemos ni debemos permitir que sucedan estas irregularidades porque la finalidad de la Asociación es que se aporten a la Fiesta verdaderos profesionales taurinos con una trayectoria y currículo que avale su condición de Matadores de Toros. Es una cuestión de dignidad y respeto a nosotros mismos.

Atentamente.

Matador. Antonio Urrutia Bolaños
Representante Ejecutivo
Comité Directivo



Explorar artículos
Artículo anterior Una publicación más de los Bibliófilos Taurinos de México Juan Chávez cambia de apoderado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo