Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Próximos Carteles > Omar Villaseñor y Juan Chávez, el domingo en Salamanca

Omar Villaseñor y Juan Chávez, el domingo en Salamanca

Publicado por Guillermo Chichitz el 25/3/2010
Omar Villaseñor y Juan Chávez, el domingo en Salamanca
Los diestros michoacanos Omar Villaseñor y Juan Chávez, tendrán el próximo domingo en un punto de las 16:30 hrs., un mano a mano en el Lienzo Charro “El Salmantino” dentro del marco de la Expo Feria 2010, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Habrán de lidiar astados de la dehesa de El Batán, propiedad del Matador de Toros en retiro Gabino Aguilar.

En entrevista el esteta Villaseñor Rodríguez comentó: “me siento bien, muy contento de torear y regresar a Salamanca, que es un lugar donde la gente me quiere y responde cuando me presento. Esta vez voy a alternar con un amigo, compañero de profesión que es Juan Chávez, que siempre aprieta y sale a pelear las palmas, estoy seguro que los aficionados van a disfrutar una bonita y peleada tarde de toros”.

“De los toros de El Batán, te puedo decir que su criador los procura bravos, con clase y que embistan, la corrida es seria y fuerte, espero que se presten para el lucimiento y podamos triunfar. Vengo bien preparado estos días ha estado en las dehesas de Montserrat y de El Batán”.

Taurinamente la ciudad de Salamanca le trae buenos recuerdos a Omar Villaseñor, ya que allí realizó su primera encerrona en su corta carrera como Matador de Toros, y en festejo Homenaje a la Dinastía Silveti cortó 5 orejas y un rabo, hace 2 años.

Por su parte Juan Chávez, quien acaba de atravesar un duro momento en su vida comentó; “vamos a tratar de olvidar lo que paso, estoy bien y a mirar hacia adelante no hay más, me siento bien, fuerte y con ganas de hacer lo que es mi vida, torear”.

“Me agrada torear con Omar, lo considero un torero muy valiente, seguro de lo que hace y va a ser una bonita tarde de toros”.

“Esta semana iré yo creo que a Santa Martha y a Monteverde, a torear unas vaquillas y a lo mejor un toro, seguiré entrenando de salón y de sombra, habrá que llegar bien preparado por que el Matador Omar Villaseñor es un torero recio que no deja ganarse las palmas por nadie y se da unos arrimones fuertes”.

Por su parte el Matador Omar Villaseñor, tiene en puerta las corridas de Cozumel y Puruandiro, y está por cerrar otros tres compromisos y Juan Chávez aparte de Salamanca tiene Campeche, Aguascalientes, Tijuana, y Puruandiro.


Explorar artículos
Artículo anterior Jornada del fin de semana Jerónimo, Juan Chávez e Hilda Tenorio en Motul Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo