Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Triunfo de mexicanos en Chiapas

Triunfo de mexicanos en Chiapas

Publicado por Edgar.Mendoza el 26/3/2010
Triunfo de mexicanos en Chiapas
La segunda corrida del Bicentenario 2010 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ha sido una noche de triunfo para los toreros mexicanos que han cortado orejas, mientras que Julián López “El Juli” no estuvo fino con la espada.

Y es que Federico Pizarro, cortó una oreja; Uriel Moreno dos apéndices y el rejoneador portosino Jorge Hernández Garate, cortó las orejas y el rabo a un toro de Jorge Hernández Andrés.

La plaza “San Roque”, registró una entrada de ¾, y disfrutó la labor de los toreros.

Pizarrro, se mostró con gran voluntad en su primero y tras buena labor, cortó una oreja; Con su segundo una fuerte ovación, regaló un toro de Aurelio Franco, con el que falló con al espada y perdió al menos una oreja en una interesante labor.

Uriel Moreno “El Zapata”, lidio a “Obrero” de Pepe Garfias, al cual le cortó dos orejas, tras realizar su solicitado par “Monumental”. Con la muleta templó y alcanzó momentos importantes.

Con el segundo de su lote volvió a manifestar variedad y recibir una ovación, tras fallar con el acero.

Julián López “El Juli”, recientemente triunfador en la feria de Fallas en Valencia y premio a la mejor estocada dejó ver su maestría pero la espada le jugo una mal pasada, por lo que solo escuchó palmas: Con su segundo batalló nuevamente con el acero y se retira entre aplausos.

El rejoneador Jorge Hernández Garate, se mostró muy sereno y templado con sus caballos, logrando tal expectación para coronar su labor con una buena ración de acero y cortar así las orejas y el rabo.

Los forcados de tezuitlán, han realizado la pega al segundo intento, ya que el toro presentó sus complicaciones.

Al final tanto “El Zapata” y Hernández Garate salieron a hombros, en un festejo que terminó después de la media noche por su duración.




Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada del 26 al 28 de marzo Resultados del fin de semana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo