Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Texcoco > Ortega y "Juli" triunfan en Texcoco

Ortega y "Juli" triunfan en Texcoco

Publicado por Ab el 29/3/2010
Ortega y "Juli" triunfan en Texcoco
Triunfo de Rafael Ortega y de Julián López "El Juli" al cortar dos apendices cada uno, "Zotoluco" solamente cortá una, el encierro de Montecristo no dio el juego esperado.

Ante una entrada de tres cuartos se llevó a cabo el tercer festejo de la temporada en Texcoco.

Eulalio López "Zotoluco" cortó únicamente una oreja a su primer toro, una faena aseada teniendo buenos momento, arrancó los muletazos al toro consiguiendo ligar la tandas. Con el segundo de su lote en todo momento busco un triunfo ya que sus compañeros se le habían ido por delante, pese a su esfuerzo el toro no colaboró, y todo quedo en detalles.

Rafael Ortega fue uno de los triunfadores de la tarde al cortar dos orejas, con el primero de su lote se le vio con soltura en el capote, destacando un quite por chiquelinas antiguas, cubrió el tercio de banderillas llevándose un susto con el primer par, ya que al estar galleando el toro le hizo pegar una carrera y Ortega tropezó antes de llegar al burladero, todo quedo en un susto pero eso calentó a la plaza que a partir de ese momento apoyó mucho al torero, el tercer par fueron banderillas cortas y las colocó al quiebro, la faena de muleta fue variada, dejo una estocada caída que el público premio con las dos orejas. Con el quinto también cubrió el tercio de banderillas, el toro era tardo y con poco recorrido, dejando todo en palmas.

Julián López "El Juli" al primero le hizo un faena de poder, en la cual el madrileño se puso en la distancia e hizo que el toro pasara por ambos lados, lo llevaba cosido a la muleta tirando de el realizando pases largos y templados, faena con inventiva pegando derechazos, naturales, cambiados y desdenes de mucho arte que cautivaron al conclave, estocada trasera y el corte de dos orejas. El que cerraba plaza fue un toro soso y sin transmisión, impidiendo el lucimiento del torero aunque el quería un triunfo grande, pinchó y descabelló.


[center]


Explorar artículos
Artículo anterior "El Zapata" y "El Chihuahua" cortan una oreja en Texcoco Zotoluco indulta a "Voy y vuelvo" Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo