Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > Michelito Lagravere sigue sumando orejas

Michelito Lagravere sigue sumando orejas

Publicado por Edgar.Mendoza el 2/4/2010
Michelito Lagravere sigue sumando orejas
La temporada 2010 continua su paso triunfal para Michelito Lagravere quien llegó a 14 festejos toreados 19 orejas y un rabo, así como un novillo indultado.

El pasado fin de semana pasado en Dzilbalche, Campeche, cortó dos orejas para ser el triunfador del festejo, en donde el también novillero David Aguilar, se ha mostrado con gusto delante de la cara de los ejemplares, para finalmente tener una ovación con los novillos de San Maximianos.

En tanto los becerristas Andre Lagravere, "El Galo", cortó una oreja y Fernando Avila, ovación ante los ejemplares de Xuelem, en una tarde de triunfo para los niños toreros ante dos tercios de entrada en esta Plaza del sureste mexicano.

El domingo pasado en Nayarit, Lagravere con novillos de Pablo Moreno, cortó una oreja y dio la vuelta al ruedo en un festejo mixto donde Alfredo Ríos “El Conde”, cortó dos orejas y tuvo ovación; y Ricardo Rivera, ovación y silencio en su lote.

De esta manera la preparación del niños yucateco, continua sus entrenamientos en el campo bravo y a inivitación del ganadero de la Playa, han estado los hermanos Lagravere en la Hacienda de la Estancia, tentando algunas becerras de esta casa ganadera.

Los próximos festejos serán: El 9 de abril con novillos y becerros de San manuel en Hopelchem, Campeche para Michel y Andrés Lagravere; el 10 de abril estará Michelito en Tinum, Campeche; el 16 de abril estará en Hecelchakan, Campeche con ganado de Salvador Rojas para el rejoneador David Cesa y Andrés Lagravere.

Explorar artículos
Artículo anterior Toreros en Puerta Arturo Macías confirmará su alternativa el 21 de mayo en Nîmes, Francia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad